“Excelente experiencia” 5 de 5 estrellas

Hotel Puelche
Ocupa el puesto n.º11 de 27 hoteles en Puerto Varas
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Viaje a Puerto Varas para celebrar el año nuevo y alojamos en el Hotel Puelche. Desde el comienzo nos atendieron muy bien y nos sentimos como en casa. La habitación era grande y muy cómoda con vista al lago. El baño tenía todo lo necesario y el piso estaba tibio. Realmente es recomendable en precio y calidad. Gracias a todos los que hicieron que nuestra estadía fuera inolvidable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Claudio M, Public Relations Manager en Hotel Puelche, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimada Señora Jeannette,
Muchas gracias por vuestro comentario, nos es muy grato saber que su estadía en el hotel fue de su agrado y que disfruto de nuestro servicio.
En su próxima vista a la ciudad no dude en contactarnos nuevamente, les estaremos esperando con la calidez que nos caracteriza.

Verónica Rosa
Administradora

Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

El hotel es hermoso y la atención de su personal es excelente y muy cálida.
Tiene a mi entender como cosas negativas que los baños no tiene bidet y cuando hicimos las reservas en Booking el hotel figuraba con Restaurant. El restaurant no estaba funcionando por lo que teníamos que salir a comer afuera. Una de las noches no anduvo la calefacción de la pieza...
El desayuno es excelente, completo y muy fresco todo lo que tienen.
La vista desde la habitación es excelente así como las camas.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista al lago.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Gracias, Gustavo Alejand... G
Claudio M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Puelche, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Sr. Alejandro G.

Le agradecemos sus comentarios y sugerencias, estamos trabajando para pronto tener el servicio de restaurante operativo para nuestros huéspedes, nos alegra mucho que haya podido disfrutar del resto de nuestros servicios y lo esperamos en su próxima visita a nuestra ciudad.

Saludos Cordiales
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Es un hotel bueno y recomendable, exepto porque en esta oportunidad me toco oir musica hambiental en todos los pasillos del hotel y se oía desde las piezas, la ponen desde muy temprano en la mañana hasta tarde en las noches.
Exeptuando esto lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Hubiquen una habitacion en que la puerta esté lejos del parlante de la musica hambiental de los pasi...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr.
Fernando T.

Muchas gracias por sus comentarios, lamentamos el problema que ocurrió durante su estadía, en base a esto se han tomado las medidas correspondientes para evitar nuevamente un caso como el suyo, esperamos poder tenerlo de vuelta la próxima vez que visite Puerto Varas.

Un gran abrazo.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

El hotel tiene muy buena ubicación, con vista al lago llanquihue, un espectáculo, la atención es muy buena y cercana, te hacen sentir como en casa, desayuno rico, además si necesitas excursiones también lo cordinan, los dási que pasamos en hotel puelche fueron maravillosos, piezas bien decoradas con cama extragrande con buena calefacción para días fríos y lluviosos del Sur. sin duda, lo recomiendo y volvería.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vista al lago
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Claudio M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Puelche, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimada Norka,

Muchas gracias por sus comentarios, nos es muy grato poder recibir su opinión acerca de su estadía en nuestro hotel, esperamos seguir mejorando en todo aspecto y poder recibirla nuevamente en nuestro hotel la próxima vez que decida viajar a Puerto Varas, muchas gracias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

pasamos unos días en el hotel puelche, la vista al lago es espectacular; si no está nublado o llueve, desde el desayunador se aprecia el llanquihue en todo su esplendor. el personal del hotel es excelente, siempre dispuesto a atender tus necesidades con calidez y amabilidad, las habitaciones son amplias y acogedoras, pero lamentablemente de día apagaban la calefacción y cuando uno retornaba a la habitación estaba helada y era imposible calefaccionarla en tan corto tiempo. tuvieron que darnos un caloventor para nuestra estadía allí. compartimos el hotel con gente amiga que estaba allí por un congreso médico y todos tuvimos la misma experiencia.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Estimada Sra. Nilda,

Primero que todo agradecemos su tiempo y sus comentarios, segundo lamentamos lo sucedido durante su estadía y le pedimos las disculpas pertinentes del caso, con respecto a esto cabe señalar que se tomaron la la medidas correspondientes y el problema ya fue solucionado, esperamos en un futuro poder recibirla nuevamente y entregarle todo la calidez de nuestro hotel.

Saludos Cordiales

Información adicional sobre el Hotel Puelche

Establecimiento: Hotel Puelche
Dirección: Imperial 695, Puerto Varas 12345, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Varas
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Varas
N.°11 de hoteles para familias en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puelche 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puelche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puelche Hotel Puerto Varas