“Comodo y tranquilo”
Opinión sobre Hotel Puelche

Hotel Puelche
Ocupa el puesto n.º11 de 27 hoteles en Puerto Varas
Opinión escrita 21 abril 2014

Muy buen 4 estrellas.Recepcion atenta,desde el Sr que esta para ayudar hasta Rosario quien maneja la recepcion con eficiencia.
Cuarto super amplio y confortable.Camas muy buenas,ropa de cama,colchones y almohadas de primer nivel.Baño grande ,con buena ducha,bañera y bien ventilado.
Desayuno flojo,creo que deberian ponerle un poco mas de cariño (tal vez era baja estacion)
Muy linda vista , pequeño spa ,pero suficiente para los pocos cuartos del hotel.
Localizacion buena y tranquila .Ideal para disfrutar las caminatas sobre el lindisimo Lago o para volver despues de cenar.

Consejo sobre las habitaciones: 301 super recomendable
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Claudio M, Public Relations Manager en Hotel Puelche, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estimado Don Jose Luis,
Muchas gracias por compartir su experiencia, es para nosotros muy importante el saber que ha disfrutado de su estadía en Hotel Puelche. Nuestra intención es poder entregar el mejor servicio y calidez para que nuestro huéspedes se sientan como en casa.
Nuestros equipo esta muy contento de saber que han logrado que ustedes se sientan como en casa.

Muchas gracias
Saludos cordiales desde Puerto Varas

Opinión escrita 15 abril 2014

Hola, estuve el fin de semana del 11 al 13 de Abril 2014 junto a mi señora en el Puerto Varas, increíble el Hotel, la atención y preocupación desde el momento en que llegamos fue como sentirnos en casa, habíamos tenido un problema con la calefacción, el cual movilizo a la señora que hacia las piezas y al recepcionista para que esto estuviera arreglado y con la pieza temperada a nuestro regreso, y así fue, La pieza muy bien preparada, el desayuno una maravilla, sin ser gigante fue preparado con mucho cariño. Realmente nos sentimos muy a gusto y eso se da por lo acogedor del Hotel y por toda la gente que trabaja ahi. SE PASARON!!!!
100% RECOMENDABLE!!! y por mi parte VUELVO FELIZ!!!
PD: Al desayuno pidan los huevos revueltos y ojala les toque el brazo de reina con chisp de chocolate!!! son una delicia para el paladar..

Consejo sobre las habitaciones: pedir la que tiene balcon 204...muy linda y rica vista
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Claudio M, Public Relations Manager en Hotel Puelche, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2014

Estimado Don José,
Muchas gracias por su comentario, nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestra hospitalidad ya que el lograr que nuestros huéspedes se sientan como en casa es nuestra meta y filosofía.
La próxima vez que visite nuestra ciudad esperamos que siga prefiriendo nuestra hospitalidad y servicio.

Opinión escrita 7 abril 2014

Hotel con muy linda arquitectura, acogedora, pero descuidan detalles importantes de atención. llegamos temprano (08:30) después de un largo viaje y un atento recepcionista accedió a darnos un temprano check in dado que tenían disponibilidad y asignándome una habitación, en eso llego una jefa y lo desautorizó indicando que el check in era a partir de las 15, me retiré molesto y volví a las 22 después de un día de navegación por el lago. Me encontré con el comedor cerrado y solo ofrecían sándwiches. Pedí uno de carne (churrasco) y me informaron que no trabajan carne, me conformé con uno de jamón con queso, pedí un whisky y me informan que no trabajan tragos fuertes solo vino. Luego subí a la habitación y después de pelear con la puerta entramos y descubrimos que la puerta del baño no cierra (404), ya no me quedaba paciencia para discutir. Una lástima que un hotel tan bonito de un mal servicio a pesar de algunos empleados atentos.

Consejo sobre las habitaciones: ojo que no todas las habitaciones tienen buena vista y tener expectativas moderadas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado Don José,

Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy lindas instalaciones, buen desayuno buffet en el que incluso te puedes llevar algunas cositas a la habitacion, te y cafe en los espacios comunes pero el agua caliente la ponian en horas muy tardes, las habitaciones muy espaciosas pero con un serio problema con los cierres de puertas, ya que estas se abren con una tarjeta y hay que forzarlas un poco para abrir, por lo tanto los portazos son a cada rato, nuestro vecino salia a las 7 am y los portazos nos despertaban, por lo demas nada que decir.

Se alojó en marzo de 2014
Claudio M, Manager en Hotel Puelche, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Estimada Señora Elsa: Muchas gracias por su tiempo y por los comentarios realizados. Hemos tomado en cuenta vuestros comentarios y queremos comentarle que ya estamos solucionado lo mencionado con relación a los marcos de las puertas. Esperamos que en su próxima visita a Puerto Varas vuelva a preferir nuestro hotel y poder atenderlos con la calidez de siempre.
Saludos Cordiales
Hotel Puelche

Opinión escrita 19 marzo 2014

Muy confortable, con amplias habitaciones y buenas vistas al lago y personal muy atento y amable.El restaurant tiene buen nivel pero las mesas se deben reservar por lo menos con 1 dia de anticipacion.La ubicacion no es centrica pero tampoco lejos de la zona comercial.Excelentes desayunos por variedad ,sabores y atencion del personal a cargo.RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Claudio M, Public Relations Manager en Hotel Puelche, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Don Albert, muchas gracias por sus comentarios, estamos muy contentos que nuestro servicio ha sido de su agrado y agradecemos el comentario que nos realiza sobre el restaurante, ya que estamos enfocados en mejorar cada día en pos del excelente servicio a nuestros huéspedes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Varas

¿Has estado en Hotel Puelche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puelche

Dirección: Imperial 695, Puerto Varas 12345, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Varas
N.°11 de hoteles para familias en Puerto Varas
Rango de precios: 91 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Puelche 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puelche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puelche Hotel Puerto Varas