“Fantástica estadía en Hotel El Greco”
Opinión sobre Hotel El Greco

y 1 sitio más
Hotel El Greco
Ocupa el puesto n.º19 de 27 hoteles en Puerto Varas
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Lindo hotel con muchos cuadros y antiguedades.

Está muy bien situado a una cuadra del centro de Puerto Varas y 500 metros del Lago Llanquihue. Las vistas son espectaculares
La atención es inmejorable, está todo muy limpio y los Kuchen son caseros y muy ricos.

Lo recomiendo¡¡¡

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Es un hotel muy bien ubicado a una cuadra de la plaza de armas, llegamos en la noche con 2 niños pequeños (2 años uno y 5 meses el otro). Por mala suerte justo habían tenido un problema con la caldera que provee el agua caliente y calefacción. Pero el dueño muy atento nos espero con las habitaciones con calefactores eléctricos y nos alojó gratis por no tener agua caliente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 octubre 2013

Llegamos con mi polola a ojos cerrados a un lugar que nos acogió y llenó de encanto y recuerdos de antaño para tener una estadía inolvidable en lo que es una parte de Puerto Varas. El Hotel tiene una muy buena ubicación para tomar buses y recorrer lo que es el centro de la ciudad pero por sobre todas las cosas y lo mas valorable de todo es que su personal es gente cálida que atiende a los turistas de la mejor forma como si hubiésemos estado en casa.

Si tuviéramos que volver a elegir un hotel lo haríamos en este sin duda algunas por lo cual lo recomendamos a ojos cerrados.

PD: pregunten la historia del hotel y conozcan sus interiores para llenarse de cosas interesantes.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2013

Mi nombre es Carolina Basualto tengo 24 años, estudio Ingeniería en Turismo y Hotelería en la ciudad de Santiago, Chile. Llegué a este maravilloso hotel debido a un concurso realizado por SERNATUR llamado "Check in de maletas" en Santiago de Chile, donde regalaron dos pasajes por 3 noches 4 días todo pagado a 4 lugares de Chile. Yo gané el viaje a Puerto Varas y por lo tanto la estadía en este hotel. Al llegar al hotel no sabían muy bien el motivo de nuestra visita pero a si y todo nos trataron de muy buena manera y nos acogieron cariñosamente así como si estuviéramos en nuestro propio hogar. Las habitaciones son muy cómodas y acogedoras,el servicio es excelente, los trabajadores son atentos y preocupados por las necesidades de los huéspedes. En cuanto a la decoración me llamo la atención, debido a que esta decorado con antigüedades y hermosísimas pinturas ubicadas en todos los muros del hotel De antemano les recomendamos este lugar, su estadía sera verdaderamente placentera.

Consejo sobre las habitaciones: En mi caso ocupe la habitación 201 la cual tiene una maravillosa vista hacia la calle.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
profesorartealfredo, Propietario en Hotel El Greco, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Carolina
Gracias por tus comentarios especialmente por el interes que muestras por la actividad turististica. La verdad que fue una sorpresa...dejar tu maleta y viajar al Sur de Chile. pARA NOSOTROS FUE UNA SORPRESA .Nos comunicaron por la tarde que habian elegido nuestro hotel.Te esperaba una lluvia ...pensabas que no difrutarias tu estadia por la ropa de verano que traias....sorpresa ... encontramos las parkas y alli empeso la aventura de la lluvia junto a tu mamá...LAS PINTURAS SON PARTE de el Greco "UN HOTEL CON ENCANTO " "Une la cultura con la naturaleza"
Alfredo Soto Vidal
Profesor de Arte
Gerente

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Nuestra llegada fue tarde y luego de un viaje largo, afuera el frió estaba muy intenso. Al entrar inmediatamente se siente el calor de su calefacción junto a la ambientacion que lo hace muy entretenido, despertando la curiosidad de descubrir sus objetos antiguos, pinturas etc. Las habitaciones no muy espaciosas, pero suficientemente cómodas.
Es recomendable de todas maneras, quizás lo único al debe, es que uno debe estacionar su auto en la calle. Segun señalaban es muy tranquilo y nunca ha pasado nada, sin embargo, y por precaucion el auto dbe quedar sin nada visible.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Solace Hotel Puerto Varas
N.° 3 de 27 en Puerto Varas
A 0,5 km
Park Inn by Radisson Puerto Varas
Park Inn by Radisson Puerto Vara...
N.° 14 de 27 en Puerto Varas

¿Has estado en Hotel El Greco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Greco

Dirección: Mirador 134, Puerto Varas 0, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 27 hoteles en Puerto Varas
Rango de precios: 61 € - 501 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel El Greco 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Greco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.