“Muy buen hotel”

Hotel El Greco
Ocupa el puesto n.º18 de 27 hoteles en Puerto Varas
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Muy lindo el Hotel, muy buena atención, desayunos muy ricos, la habitación muy confortable, baño privado muy cómodo y equipado, muy buena calefacción, su linda decoración es muy pintoresca, lo importante es céntrico, el aseo impecable.

Consejo sobre las habitaciones: Me toco una habitación en el segundo al centro, ningún problema.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

1 Gracias, Ximena del Carm... P

Los Angeles, Chile
Opinión escrita el 26 mayo 2014

El personal muy dispuesto a solucionar pequeños detalles, cordiales y con ganas de colaborar.
Dar ideas de tours o salidas a los lugares cercanos, muy bien preparados.
Las habitaciones y baños con excelente mantención.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 21 abril 2014

El Hotel es una reliquia, con decenas de antigüedades del 1800 y principios del 1900 y diversas pinturas.

El dueño te atiende de forma personal y te recomienda paseos/actividades para hacer, lo cual es un servicio impagable.

Recomiendo este hotel a parejas y familias que quiera moverse por Puerto Varas y sus alrededores, dado que el mismo es tranquilo, muy cálido y brindan un buen servicio.

De un hincha de peñarol

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
profesorartealfredo, Propietario en Hotel El Greco, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Juan Pablo Gracias ...realmente nuestro hotel es un museo lo hice pensando en el patrimonio cultural de Puerto Varas .Me alegra que lo disfrutastes y comprendites nuestro concepto somos mas que un hotel ...somos una pinacoteca asociado a un museo . NUESTROS HUESPEDES son parte de nuestra familia durante su permanencia.Por eso tomo desayuno con ellos Me encanta conversar y saber que quieren hacer para ayudarlos. ESTA COLABORACION LO APRENDI VIAJANDO hacerlo es parte de nuestro servicio .
Gracias y te esperamos en el centro de Puerto VARAS Y TENDRE NUEVOS DATOS para conocer la región de los lagos
Alfredo Soto Vidal Profesor de arte
Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 15 abril 2014

El hotel es un lugar único, lleno de obras de arte, habitaciones con vista al lago y al volcán, excelente y variado desayuno cada mañana, ascensores, estufas, personal amable y dispuesto a ayudar y ubicado a 2 cuadras del centro de Puerto Varas y del transporte que llega a todo el Sur del país. Pase unas excelentes vacaciones en el Sur gracias a las acertadas recomendaciones de turismo de Don Alfredo Soto, quien es un magnifico guia de turismo y Gerente General del hotel. Recorrí gran parte del Sur de Chile (Puerto Varas, Chiloé, Puerto Octay, Puerto Montt, Frutillar, Osorno y los Saltos del Petrohue) pernoctando cada noche en el hotel. Esun hotel 100% recomendable

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Monica
Recuerdo tus aventuras con tu tias..tener sus años y recorrer el sur de Chile como una niñas de 15 usando los buses de recorrido norma. Son un ejemlpo para la juventud. ..los tendremos en nuestros recuerdos...nuestros pasajeros no son numeros son personas cuyos rostros perduran en la imagen colectiva del hotel.
GRACIAS por usar mis datos y que hayan disgrutado de los lugares que le recomende. Son lugares que he visitado y tienen una doble satisfaccion al compartirlo con Unds.
Los esperamos como las mejores aventureras ...gastaron poco .. lo pasaron muy bien y le tenemos reservada una habitacion para una proxima aventura.
Con afecto
Alfredo Soto Vidal
Profesor de arte
Santiago, Chile
Opinión escrita el 10 abril 2014

Ubicado a minutos del centro de Puerto Varas, este hotel fue el complemento perfecto para unas vacaciones soñadas: preciosa infraestructura, una recepción y piezas muy acogedoras, todo muy limpio. Aparte de eso, nos fue posible disfrutar en cada rincón de las pinturas ahí exhibidas, cada detalle, cada elemento decorativo, nos transportó a otra época. La calidez de su personal y los ricos desayunos no los olvidaremos. Definitivamente cuando volvamos, éste será el lugar de estadía.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
profesorartealfredo, Propietario en Hotel El Greco, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Camila ...esto tiene un valor personal...formar parte de esas "vacaciones soñadas" ..el hotel lo hice pensando que su conjunto sea una obra de arte ...gracias por "disfrutar cada rincón de las pinturas exhibidas, cada detalle, cada elemento decorativo, te transportó a otra época". Gracias y formaras parte de nuestrois amigos del arte y del turismo patrimonial
Te esperamos para una proxima oportunidad y te ayudaremos a descubrir nuestras rutas patrimoniales ... con encanto y la hospitalidad de los ervicios rurales que estan unidos a lacadena de hoteles con encato.

Alfredo soto Vidal
Solace Hotel Puerto Varas
Solace Hotel Puerto Varas
N.° 3 de 27 en Puerto Varas
Park Inn by Radisson Puerto Varas
Park Inn by Radisson Puerto Vara...
N.° 14 de 27 en Puerto Varas

Información adicional sobre el Hotel El Greco

Establecimiento: Hotel El Greco
Dirección: Mirador 134, Puerto Varas 0, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 27 hoteles en Puerto Varas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 410 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel El Greco 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Greco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.