“Merecido el premio ganado!”
Opinión sobre Puro Toro

Puro Toro
En el puesto nº 37 de 158 Restaurantes en Puerto Varas
Intervalo de precios: 15 $ - 20 $
Cocina: Barbacoa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Ha sido sin duda el mejor filete que me he comido... Exquisito, atención de calidad. El espacio ad hoc a la región.
Totalmente recomendable!

Opinión escrita 28 septiembre 2013

La Carne que sirven aquí es deliciosa, especialmente el asado de tira. Las ensaladas tambien buenísimas y bien presentadas. El lugar es hermoso, en las noches es super romántico, con su vista al lago y el interior todo en madera.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

La decoración es excelente y nos atendieron muy bien!
Mi pololo pidió un lomo vetado bien cocido con papas duquesas rellenas con queso y por primera vez...tenía la cocción perfecta!. Yo pedí un salmón con papas toro bravo (merken)...deliciosas y todo súper contundente. Deben probar el pisco sour y el murta sour...deliciosos....el mejor pisco sour que he tomado!

Mega recomendado!

Opinión escrita 15 agosto 2013

Restaurant con una bonita infraestructura, la atención es muuuuuy lenta (1hora y media) y eso que estaba con muy pocas personas, el personal que atiende no esta claro con la información (por ejemplo no saben en que consisten bien los platos, no saben la diferencia entre carnes; y eso que es un restaurant enfocado en carnes, la persona que nos atendió ni siquiera pregunto por el tipo de cocción). La calidad de la comida en si no es espectacular, pero es bueno. Aunque quizás se ve opacado el sabor por la ingrata experiencia del servicio y la espera excesiva.

Opinión escrita 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la atención, hay mucha gente preocupada del cliente. Me gusto mucho el espacio infantil, muchos juguetes, tv, mesa para pintar y una tía que cuida a los niños mientras los padres comemos... Que mejor. La comida excelente, mi reineta exquisita, la ensalada y el flan. El personal es muy amable. Todo fue muy grato. Lo único malo fue que nos cobraron una coca cola que no consumimos.