“Excelentes Carnes ”

Valdivia, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Excelentes Carnes ”
Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar con muy bien servicio desde que llegas hasta que te vas, muy buena la carne, estábamos un poquito atrasados para hacer deporte aventura y se portaron un 10, mis felicitaciones lo recomiendo... Saludos

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena parrilla”
Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Rico lugar de carnes. Pedimos la plancha puro toro a punto. .. desapareció. Prueben la limonada y el sour noble de mistral
Tienen lugar de niños con tía y tv, aunque no lo usamos. Buena atención
Precio razonable aunque no es barato

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Recomendable para ir con niños y comer sólo su especialidad , las carnes .”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este lugar siempre me ha gustado por ser un restaurante familiar , donde atienden bien . Tienen un ulmo sour y un murta sour exquisitos , sin embargo sus ensaladas ya no son como antes al igual que algunas preparaciones como los pescados .
No estaría demás hacer una revisión de su carta .
Lo recomiendo , pero tomando en cuenta lo anterior.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante con un excelente ambiente. Precios acorde con el lugar (no es un regalo pero no te matan). Y muy buen servicio.

Punta Arenas, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Genial para ir con hijos en edad de jardin”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

La comida es exquisita. Fuimos con mi marido y nos comimos un filete muy bien hecho; cocinado en el termino solicitado y con unsazon realmente sensacional. Acompanamos con unas papas duquesas rellenas con queso y unas papas con una salsa 4 quesos deliciosas. Tomamos vino tinto de la vina Chocalan y disfrutamos un exquisito fondue de chocolate como postre. Para finalizar tomamos un rico café cortado. Pero no habriamos podido disfrutar nada de esto si no hubiera estado Maria Jesus, la parvularia que se quedo con nuestro bebe de 1 ano 10 meses mientras nosotros almoirzabamos. En un espacio especial del restaurant, donde hay juguetes y televisor y mesa para pintar, Maria Jesus entretuvo y regaloneo a Maxito y asi nosotros pudimos compartir un delicioso y relajado almuerzo juntos con mi marido, algo que es muy inusual. Ademas los chicos del restaurant nos ubicaron en una mesa desde la que veia todo lo que hacia Maxito. La rica comida y la atencion con mi hijo hicieron que la cuenta me pareciera por demas razonable.
Este restaurant es un imperdible en Puerto Varas.

• Visitado el octubre de 2013