Termas de Aguas Calientes
216 US$
  • Parking gratis
Hostal Triwe(Puerto Octay)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
101 US$
85 US$
251 resultados
Opinión escrita 17 de febrero de 2013

Las cabañas, de estilo alpino, están ubicadas a pocos kilómetros de la ruta internacional que conduce al paso Cardenal Samoré. Están muy bien ditribuidas, como para asegurar cierta privacidad. Todas tienen una terraza al frente con mesa y sillas. También tienen parrilla individual. La cocina está muy bien equipada con microondas todo tipo de utensilios. Es de destacar el buen servicio en las cabañas: apenas al comunicar un faltante o un problema, inmediatamente concurre el personal para solucionarlo.
Los ocupantes de las cabañas tienen acceso ilimitado a las piscinas termales, una cubierta y otra descubierta. Me gustó mucho más la primera. En la piscina cubierta es obligatorio el uso de gorro de baño tanto para hombres como mujeres. Sería conveniente llevar uno propio, ya que si bien ellos los proveer en forma gratuita, uno no puede ingresar si la concurrencia es elevada y se acaba la disponibilidad de gorros.
También es recomendable llevar provisiones si la idea es cocinar en la cabaña. El supermercado más cercano está en Entre Lagos a unos 30km. Hay una cafetría y un restaurante. Éste último tiene un horario un poco limitado a la noche: cierra a las 21:30 hs. No se pase de esa hora porque se queda sin comer.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de enero de 2013

Hemos pasado una agradable estadia en los bungalows de Termas de Aguas Calientes, para los que quieran estar tranquilisimos y disfrutar de una vegetación increíble...me parece la opción ideal para ir a descansar, se puede hacer alguna que otra caminata por unos bosques de película... pileta... canopy... Si quieren mas accion y consumo no es el lugar ideal... esto es otra cosa! El personal excelente!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de septiembre de 2012

Como cabañas, tienen lo basico.
Se puede descansar, esta aislado, se escuchan los pajaros por la mañana y tarde.
El servicio es regular nada mas. En recepcion tratan de ser amables, pero no existen los medios como para satisfacer un turismo mas de aventura.
No hay foma de hacer cabalgata, no hay arriendo de bicicletas, si no andas en vehiculo estas perdido.
A lo mas se puede hacer el recorrido hacia antillanca.
En la zona de Entre Lagos nos decian que los "alemanes" o dueños de las cabañas no dejaban entrar tur operadores, lo malo es que ellos tampoco prestan los servicios.
Yo fui hace como 20 años atras y es lo mismo.
las instalaciones de las termas se mantienen muy similar a lo que yo recuerdo.
El servicio de spa y masajes MALO, no malo, MALO CON MAYUSCULA.
Es como si te estuvieran haciendo un favor y una lo unico que quiere es descontracturarse.
Mejores masajes he tenido en el hotel Plaza Santa Cruz (excelente) y en el Monticello (maravilloso)
En las cabañas el baño es demasiado basico, hubiese sido espectacular que tuviese tina (es solo ducha y cortina)
Lo que si no falla es el agua caliente.
Como termas, hubiese esperado algo mas, no se, quizas baños con barro o algo asi, con el entorno que tienen aprovecahn poco el paisaje.
La mejor piscina es la techada, lo malo es que los visitantes no respetan los espacios, en especial los niños sin control parental (padres que dejan ser, incluido molestar al projimo), se les olvida que uno va a las termas a relajarse y descansar.
Mas encima en verano hay plaga de tabanos, asi que anden con matamosca o toalla espantando todo el dia.
Nada que decir de el lugar, es maravilloso, las cabañas maometanas.

Consejo sobre las habitaciones: Reservas con anticipacion, es muy dificil encontrar espacio cerca del verano
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de julio de 2012

Con mi Sra e hijo compramos el day pass el sabado 14/07/12. El almuerzo llego frio y con una hora y media de retraso. Ante nuestras quejas el personal del restaurant nos dijo: -_Quejense por favor via internet, tal vez de esta modo los gerentes tomen conciencia de nuestro pesimo servicio. Increible. El poco compromiso que tiene el personal con la compañia. Sin palabras. Las termas son realmente viejas, obsoletas, poco naturales y tremendamente masivas. Es imposible relajarse en un lugar sobresaturado de bañistas.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor abstenganse de ir. Vayan a las Termas de Puyehue, que son carisimas, pero de buena calidad y servicio.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de mayo de 2012

Una agradable estadía, el agua con la temperatura ideal.
Las cabañas fueron remodeladas, incluso existe una (no sé si mas de una) habilitada para personas que usan sillas de ruedas.
El Restaurant muy acogedor con excelente comida y buen precio.
Absolutamente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas tienen excelente vista y están independiente una de otras. El restaurante tiene menú a la hora de almuerzo a muy buen precio.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja