Termas de Aguas Calientes
Hostal Triwe(Puerto Octay)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
  • Desayuno incluido
241 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 mayo 2013

hace mucho tiempo que voy a la termas, pero a las cabañas, si bien es cierto que han existido muchos cambios, no se si para bien pero se han perdido algunos beneficios, como el desayuno, la hora de salida, pero en fin lo bueno es que el lugar en si es de ensueños, como otro no hay igual, su paisaje la piscina techada, la de aire libre y el río, donde uno puede estar a la orilla remobiendo algunas piedras sale el agua caliente, su camping en verano excelente, si sale a caminar o en el vehículo puede subir tranquilamente al volcan o en su efecto concurrir a Entre Lagos a visitar el lago, el museo que esta en las cabañas es bueno demostrando un conocimiento cabal de las riquezas de la zona, lo que recomiendo en invierno buena ropa la nieve, en verano bastante agua ya que hace mucha calor, el camino que va al volcan tiene unas cascadas de ensueños te puedes sentar y disfrutar el ruida de las aguas cayendo al río, más ariba un lago relativamente hermozo, ahora si vas por la ruta hacía Cardonal Samore, te encontraras con una caída de agua que se llama el velo de la novia, pero en fin vamos a vistarlo nuevamente este año si asi Dios lo permite en la vacaciones de Invierno ahora con mis padres adultos mayores, quienes me pidieron expresamente concurrír a este lugar y se loos dare como un regalo por sus 59 años de matrimonio gracias por aceptar mi humilde opinión

Consejo sobre las habitaciones: en los pisos mas altos se escucha el cantar de los pajaritos y el ruido de la naturaleza
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 abril 2013

La experiencia fue excelente estuvimos desde un jueves hasta un martes. La atención, la limpieza de la habitación, del baño, de los comedores y de todo el hoteles excelente también.
Los menus de la alimentación excelentes también.
Como se puede saber por mi opinión todo es excelente. Lo recomiendo en un cien por ciento a la
persona o pareja que desee ir.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2013

Las cabañas, de estilo alpino, están ubicadas a pocos kilómetros de la ruta internacional que conduce al paso Cardenal Samoré. Están muy bien ditribuidas, como para asegurar cierta privacidad. Todas tienen una terraza al frente con mesa y sillas. También tienen parrilla individual. La cocina está muy bien equipada con microondas todo tipo de utensilios. Es de destacar el buen servicio en las cabañas: apenas al comunicar un faltante o un problema, inmediatamente concurre el personal para solucionarlo.
Los ocupantes de las cabañas tienen acceso ilimitado a las piscinas termales, una cubierta y otra descubierta. Me gustó mucho más la primera. En la piscina cubierta es obligatorio el uso de gorro de baño tanto para hombres como mujeres. Sería conveniente llevar uno propio, ya que si bien ellos los proveer en forma gratuita, uno no puede ingresar si la concurrencia es elevada y se acaba la disponibilidad de gorros.
También es recomendable llevar provisiones si la idea es cocinar en la cabaña. El supermercado más cercano está en Entre Lagos a unos 30km. Hay una cafetría y un restaurante. Éste último tiene un horario un poco limitado a la noche: cierra a las 21:30 hs. No se pase de esa hora porque se queda sin comer.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 enero 2013

Hemos pasado una agradable estadia en los bungalows de Termas de Aguas Calientes, para los que quieran estar tranquilisimos y disfrutar de una vegetación increíble...me parece la opción ideal para ir a descansar, se puede hacer alguna que otra caminata por unos bosques de película... pileta... canopy... Si quieren mas accion y consumo no es el lugar ideal... esto es otra cosa! El personal excelente!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 septiembre 2012

Como cabañas, tienen lo basico.
Se puede descansar, esta aislado, se escuchan los pajaros por la mañana y tarde.
El servicio es regular nada mas. En recepcion tratan de ser amables, pero no existen los medios como para satisfacer un turismo mas de aventura.
No hay foma de hacer cabalgata, no hay arriendo de bicicletas, si no andas en vehiculo estas perdido.
A lo mas se puede hacer el recorrido hacia antillanca.
En la zona de Entre Lagos nos decian que los "alemanes" o dueños de las cabañas no dejaban entrar tur operadores, lo malo es que ellos tampoco prestan los servicios.
Yo fui hace como 20 años atras y es lo mismo.
las instalaciones de las termas se mantienen muy similar a lo que yo recuerdo.
El servicio de spa y masajes MALO, no malo, MALO CON MAYUSCULA.
Es como si te estuvieran haciendo un favor y una lo unico que quiere es descontracturarse.
Mejores masajes he tenido en el hotel Plaza Santa Cruz (excelente) y en el Monticello (maravilloso)
En las cabañas el baño es demasiado basico, hubiese sido espectacular que tuviese tina (es solo ducha y cortina)
Lo que si no falla es el agua caliente.
Como termas, hubiese esperado algo mas, no se, quizas baños con barro o algo asi, con el entorno que tienen aprovecahn poco el paisaje.
La mejor piscina es la techada, lo malo es que los visitantes no respetan los espacios, en especial los niños sin control parental (padres que dejan ser, incluido molestar al projimo), se les olvida que uno va a las termas a relajarse y descansar.
Mas encima en verano hay plaga de tabanos, asi que anden con matamosca o toalla espantando todo el dia.
Nada que decir de el lugar, es maravilloso, las cabañas maometanas.

Consejo sobre las habitaciones: Reservas con anticipacion, es muy dificil encontrar espacio cerca del verano
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia