“Nada fuera de lo normal”

Termas Puyehue Wellness & Spa Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Puyehue
Puerto Varas, Chile
“Nada fuera de lo normal”
Opinión escrita el 8 agosto 2011

Si bien pueden rescatarse de este hotel el lugar en el que se encuentra y los bellos paisajes, es dentro de lo esperado si tu viaje es a la X región donde todo es verde y transparente si ya la conoces. Es un lugar eminentemente familiar, con lo que eso conlleva: muchos niños, las actividades son dirigidas a niños, las piscinas están llenas de niños. Si tu intención es desembarcar en un hotel donde no debes preocuparte por entretener a tus hijos, fantástico, este es el lugar. Pero por otro lado, si eres un sibarita, que espera un deleite de sensaciones al paladar en uno de los tres restaurant del complejo, olvidalo, mejor cruza Los Andes. En cuanto a las piscinas termales, hay tres. y debo decir que es agradable tomar un jacuzzi mientras llueve, aunque me hubiese encantado tomar una bebida mientras lo hacía. Por otro lado, la atención del hotel es a nivel medio, pero aceptable.
En definitiva, lo que ocurre con Puyehue es que se autopromociona como un 5 estrellas todo incluido, sin embargo esas etiquetas son algo pomposas y poco acordes con el servicio que se presta. Si no dijeran eso, el lugar es increible, pero si las expectativas crecen por cuenta del hotel y luego ves que no es más de lo que has visto... Puyehue no es nada fuera de lo normal.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (168)
  • Griego primero
Santiago
Opinión escrita el 19 julio 2011

Naturaleza, SPA, excelente comida, comodidad, actividades, etc. Lo malo: no hay coordinación con el centro de ski de Antillanca, cobran muy caro por el transporte hacia allá.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
osorno
Opinión escrita el 13 julio 2011

Fuimos en familia al hotel y la verdad es que fue decepcionante.
La comida pésima, ensaladas mal presentadas, todo mezclado, poca variedad, los platos calientes frios, hasta me dio aspecto de que todo estaba sucio.
La piscina techada, que fue a la única que fui solo un rato, poco aseada, se notaba la "nata" y eso que no había mucha gente, como será cuando el hotel está completo!!!!!
La verdad es que lo único que salva es el bowling, ya que eso nos distrajo un poco y olvidarnos de todo lo malo.
Hicimos reserva de 2 habitaciones con cama matrimonial y nos dieron piezas con 2 camas juntas, reclamé y nos cambiaron a la que correspondía, menos mal!!!!!!

Creo que, con suerte, podría estar en categoría 3 estrellas, no le da para más.
Eso si que el precio es por lo menos un 6 estrellas, carísimo y no le llega ni a los talones a uno 5 estrellas del extranjero, (caribe). Que pena que teniendo un entorno tan bello, de los servicios del hotel no se pueda tener una buena opinión.
Obviamente no volveremos y tampoco lo recomendaré.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 31 mayo 2011

Somos una familia amante del turismo termal, y queremos compartir nuestra reciente experiencia en este hotel. Para empezar, la llegada por Osorno y el traslado al hotel ofrecen un paisaje impresionante, la entrada al hotel es como de película, majestuoso porque está en medio del bosque. Nunca ví personal de hotel tan servicial y atento como el de este lugar, nuestro check in fue rapidísimo, nos instalamos en una Junior Suite comodísima, que nos dio la suficiente independencia de nuestros hijos, que ya no son tan pequeños. Todo en la suite era perfecto, bien mantenido, limpio y funcional, con una decoración austera pero a la vez elegante y sobria. Nos recibieron con una cortesía de vinos chilenos y gaseosas para los chicos, un lindo detalle. El hotel es increíble, tiene una disposición tal que aunque esté lleno, no te sentís atropellado. Tiene tres piletas termales, una cubiera, una semi y una descubierta con distintas temperaturas, y todo rodeado de bosques. El club de chicos es increíble, las animadoras son amorosas y los chicos se entusiasman tanto que van solos! Están siempre con actividades divertidas y cuando quieren se van con los padres. Para los grandes hay actividades muy lindas como caminatas, cabalgatas, nos tocó buen tiempo así que pudimos estar mucho en el Lago Puyehue que es un sueño. Nosotros compramos el programa más top del All Inclusive en el que te incluyen tratamientos en el spa y tenés otros beneficios como el golf, que mi esposo pudo jugar todos los días en una cancha increíble, nos traían el diario,el desayuno en la suite y demás. Las comidas son un highlight del lugar, los restaurantes son riquísimos, pudimos descubrir la auténtica gastronomía chilena y sus ingredientes secretos, como el merken, que le da un gusto especial a las comidas con carnes, ahí lo usan mucho y realmente probás platillos diferentes todos los días especialmente en el restaurante Lago Puyehue. A mis hijos les encantó el buffet y los sabores diferentes, además hay mucho ambiente familiar, con sala de juegos y un lounge en el que departen familias enteras. Nos gustó mucho que además hay actividades culturales, disfrutamos del recital de un cuarteto de cuerdas y pudimos asistir a una cata de vinos chilenos mientras mis hijos se iban al bowling con el grupito del club de chicos. Hay que decir que todo, absolutamente todo es de primer nivel y siempre te hacen sentir especial, desde las batas de baño en las habitaciones, hasta las noches temáticas en donde se divierte todo el mundo. Realmente nos impactó el nivel del trato de los chilenos y este lugar donde todo parece un sueño del que nunca te querés despertar. Imperdible una excursión al parque Nacional Puyehue, que te la arreglan ahí mismo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 28 mayo 2011

negativo: alfombra de habitación 504 manchada, desayuno a la habitación se trajo de todo menos lo solicitado
positivo: buen servicio, estupendas atención, recepción, piscinas, spa, bares, restaurantes, actividades y juegos, meción especial a los (as) garzones (as) del restaurant Los Troncos,etc etc...superó nuestras espectativas, estuvimos diez dias y lo disfrutamos enormemente.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puyehue
Centro de Ski Antillanca

Información adicional sobre el Termas Puyehue Wellness & Spa Resort

Establecimiento: Termas Puyehue Wellness & Spa Resort
Dirección: Puyehue Ruta 215, Km 76 | Osorno, Puyehue 64, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puyehue
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Puyehue
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 474 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Termas Puyehue Wellness & Spa Resort 4*
Los orígenes del Hotel Termas Puyehue se remontan a 1907 cuando se forma una sociedad para mejorar la infraestructura de los baños termales. Así se da comienzo al proyecto de construir un magnífico hotel con capacidad para 60 personas. Con el pasar de los años se hizo necesaria la construcción de un hotel más amplio, con capacidad para un mayor número de personas. Fue así que entre los años 1939 y 1947 se llevó a cabo la edificación del Gran Hotel Puyehue, con una superficie de 2,65 hectáreas. En 1957 el hotel sufrió un incendio que obligó a reconstruir varias de las instalaciones. Actualmente el hotel tiene 107 habitaciones de lujo con una decoración al estilo Lodge de montaña y totalmente equipadas. A su vez, cuenta con amplias suites familiares. Dentro de sus instalaciones están tres piscinas termales, canchas de tenis y bowling, el Spa y diversos restaurantes con gran variedad gastronómica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Priceline y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Termas Puyehue Wellness & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Termas De Puyehue
Termas De Puyehue Chile