“Day pass!!”

Termas Puyehue Wellness & Spa Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Puyehue
Opinión escrita 23 marzo 2012

Fui al hotel con motivo de disfrutar el servicio de Day pass que ofrecen, el cual incluye desayuno, almuerzo y once o mejor dicho té, buffet, además se puede disfrutar de la piscinas termales y de los servicios que ofrece el hotel.

Es muy bueno y completa, las piscinas son amplias y muy agradables. Una de ellas sirve para nadar y las otras para reposar e hidromasajes. La piscina exterior es ideal para niños, ya que tiene juegos, además de la opción de hidromasaje.

Muy recomedable. El único detalle es que el buffet es muy bueno, pero escaso comparado con otros hoteles buffet y all inclusive. Además, el horario es un poco incomodo para un day pass. Se desayuna de 10 a 10:30, el almuerzo es de 12:00 a 15:00 y el té es desde las 16:30 a 18:00 (el horario que describo es aproximado, ya que no lo recuerdo muy bien. Si recuerdo que eran muy proximos entre sí y eso puede provocar que no se aproveche tanto las piscinas, que es lo que mas me interesa.

La atención es muy buena.

En general, muy bueno.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 20 marzo 2012

Me llama mucho la atención que se hagan llamar el único "all inclusive" 5 estrellas de Chile, El lugar es bonito, como lo es la zona, Puyehue es lindo en general, las instalaciones son de un 3 estrellas, las habitaciones tienen lo básico, pero me llamo enormemente la atención que en la habitación hay un frigo bar con 2 aguas embotelladas, y al siguiente día cuando pregunté cuando reponían las aguas del frigobar, me contestaron que no reponían que debíamos pagar. Pagar por el agua de un frigo bar en un "all inclusive"?? dije yo. Entones le pregunte que pasa si yo le pago por noche separadamente, o sea llego y me voy todos los días, ustedes deberían tener el frigo bar siempre con agua? y me responde que si, entonces yo pregunto... por que si estoy pagando una tarifa fija sin el mas mínimo descuento no reponen el agua todos los días? y solo me respondió el silencio.

Tiene un restorant Buffet bastante básico, con ningún plato especial, solo sabor de comida a granel, ensaladas congeladas, ect.

Los 2 restoranes a la carta, son igual de básicos, una carta muy reducida, las 5 estrellas solo en el cielo.

Tiene un "snack" entre almuerzo y cena que la verdad da vergüenza, a una lado de las piscinas daban hog-dog y bebidas.

Las instalaciones del hotel son antiguas pero huelen mal, a químicos de limpieza, en general todo huele así.

Las piscinas son lo que destaca, las interiores y las termas exteriores, son realmente hermosas y es muy agradable estar ahí. pero las termas no justifican los 500 USD diarios por pareja que cobran.

Se ofrecen como una experiencia de primer nivel, y cualquier hotel del caribe de 3 estrellas es mejor en instalaciones, comida, atención y a un tercio de el precio.

Ojo que yo no digo que debería ser mas económico, si no que la atención y el servicio debería estar a la altura de lo que ofrecen.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 marzo 2012

Muy recomendable para descansar y para lunas de miel, el paisaje es hermoso, se pueden hacer muchas actividades como trekking, cabalgatas, y por supuesto las termas, además de actividades dentro del hotel (bowling, mini-golf, cine, pool, etc). El Spa también es muy bueno.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 marzo 2012

Un lugar inolvidable, totalmente recomendable para descansar y tener contacto directo con la naturaleza.
Sus paisajes hermosos, los árboles, las flores, sus bosques milenarios, sus piscinas,
Y porsupuesto la atención dentro del hotel es excelente, sus habitaciones, su hoteleria de excelente nivel, y ni que decir del cuerpo humano que atiende en el hotel. Destacable la calidez de los guías que con su entusiasmo y buen trato animan a los turistas a ponerse en contacto con el entorno que es envidiable, las caminatas, las cabalgatas, los juegos dan vida a este hermoso lugar.
Recomiendo totalmente a las familias chilenas y extranjeras visitar este lugar.
El estar en este lugar tan silencioso y hermoso nos invita a valor lo lindo que es el sur de nuestro país.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en general todas excelentes, se puede descansar sin ningun problema.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 febrero 2012

Es un excelente lugar para ir en pareja o en familia. Posee una muy buena infraestructura, excelente servicio, bellos paisajes y una amplia variedad de actividades.
A mi juicio, el punto débil se encuentra en la falta de un servicio de internet con cobertura a nivel de todo el hotel ya que el servicio existente, aunque es gratuito, presenta buena señal en un sector específico del hotel. Por otra parte, para aquellas familias que van con bebés no existe una guardería o un servicio establecido de baby sitter.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puyehue
A 7,9 km

¿Has estado en Termas Puyehue Wellness & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Termas Puyehue Wellness & Spa Resort

Dirección: Puyehue Ruta 215, Km 76 | Osorno, Puyehue 64, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puyehue
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Puyehue
Rango de precios: 172 € - 438 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Termas Puyehue Wellness & Spa Resort 4*
Los orígenes del Hotel Termas Puyehue se remontan a 1907 cuando se forma una sociedad para mejorar la infraestructura de los baños termales. Así se da comienzo al proyecto de construir un magnífico hotel con capacidad para 60 personas. Con el pasar de los años se hizo necesaria la construcción de un hotel más amplio, con capacidad para un mayor número de personas. Fue así que entre los años 1939 y 1947 se llevó a cabo la edificación del Gran Hotel Puyehue, con una superficie de 2,65 hectáreas. En 1957 el hotel sufrió un incendio que obligó a reconstruir varias de las instalaciones. Actualmente el hotel tiene 107 habitaciones de lujo con una decoración al estilo Lodge de montaña y totalmente equipadas. A su vez, cuenta con amplias suites familiares. Dentro de sus instalaciones están tres piscinas termales, canchas de tenis y bowling, el Spa y diversos restaurantes con gran variedad gastronómica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Termas Puyehue Wellness & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termas De Puyehue Chile
Hotel Termas De Puyehue