Hostal Thiers
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Temuco
Ver hoteles disponibles
  • Desayuno incluido
Hotel RP(Temuco)
  • Internet gratuito
Hotel Bayern(Temuco)
38 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 febrero 2014

Instalaciones muy malas. Sin cuidar. Agujeros en paredes y en algún caso en el suelo.
Falta de formalidad de la dueña (tras reservar vía web una habitación para 2 adiltos y 2 niños, se llamó para confirmar y, a pesar de ello, al llegar ya no había la habitación reservada)
Desayuno llevó más de 20 minuto (para atender 2 mesas!). No había de casi nada -en algún momento ni siquiera nos daban servilletas...-

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Solía ser una hostal con la que iba con mi familia, donde cada año había olor a madera nueva, un cálido ambiente, un rico desayuno y alguna novedad, hace aaaños que no la visitaba y fue la peor decisión.
Lo bueno: ubicación, la cama y que había calefacción que pude utilizar para la fría noche.
Lo malo: todo el resto. Poca amabilidad del personal, no explican del funcionamiento de nada, ni de horario ni rutinas, no hacen la habitación aunque salga antes del mediodía de ella, esperé por 20 minutos el desayuno para que vinieran a echarme de la mesa, cuestionando si tenía derecho a tomar su paupérrimo desayuno, ¿qué más puedo estar haciendo después de haber avisado de mi presencia en la cocina, y estando el comedor, sentado frente a la vajilla y cubiertos sino esperando que me trajeran un par de panes y agua caliente? la "encargada" me echó de la mesa porque otros dos pobres (compadezco a los que van por ese antro) habían llegado con ella para tomar desayuno.
Habitación en malas condiones de mantenimiento, papel mural soplado, suelto, roto, cajoneras sucias, viejas, TV en mals condiciones, mala imagen, no tiene todos los botones, ducha sin monomando (cuidado con el agua ardiendo) ni teléfono, baño con mala presentación, no se le hizo aseo, al menos entregan papel higiénico y toalla.
En fin, nop es un lugar para recomendar ni volver. El precio no es suficiente bajo porque es un lugar cutre.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Instalaciones deficientes, mala atención, prometen Internet pero la red nunca nos conectó, el desayuno es caro y consistía solo en pan y café, no dan boleta, la tele se ve mal, instalaciones eléctricas deficientes, cables expuestos en el baño, no entregan ni toallas, jabon, papel higiénico. No limpian las piezas. Nos querian cambiar las reservaciones a último minuto.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Fuimos con mi padre y mi hermanita pequeña, no es un lugar para ir en familia y menos con niños pequeños.
Si bien las camas y el baño estaban limpios, el aspecto general del Hostal era bastante dejado, todo improvisado.
El ambiente dentro del Hostal me pareció bastante lugubre, es mas, como llegamos de noche casi nos vamos sin alojarnos a pesar de que teniamos reservado.
El desayuno es Pan con manteca y mermeladas, ni siquiera una medialuna o un poco de jugo de naranja, nada, solo pan y manteca y el cafe te lo tenes que hacer vos, solo te dan agua caliente y el tarro de cafe.
Pagamos mucho mas caro que un buen hotel en cualquier otro lugar del mundo y nos alojamos en un hostal que parecia mas Hostel que otra cosa.
La atencion es buena, son muy amables, pero con eso no alcanza, hay que hacer mantenimiento del lugar sino no dan ganas de alojarse ahi.
Olor a humedad en casi todos los ambientes.
El lugar para dejar el auto es sin techo.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan la habitacion que esta debajo de la escalera, es super ruidosa.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 junio 2013

Es un hostal limpio, piezas grandes y muy bien ubicado. Sin embargo el personal es un poco desorganizado y hay que doble chequear los precios porque no son los mismos que muestran en la pag web. El desayuno nada del otro mundo: Pan, mermelada te y café. Hay cosas muy buenas como la cama y la limpieza. Pero otras muy malas como los baños y la calefacción. La combustión lenta solo la encienden en la noche y durante el día es muy frío.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business