152 resultados
Opinión escrita el 3 de enero de 2018

Me gusto mucho la ubicación, el personal es amable, y el estacionamiento es muy seguro, es techado y cerrado. Deberían mejorar el desayuno es bastante pobre, podrían agregar algo de fruta, algo mas sano. Y deberían darle mas atención a los detalles en el mantenimiento del hotel en las habitaciones.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de enero de 2018

Excelente atención de su personal.muy amables y cordiales, habitación muy limpia y ordenada,muy buena relación precio/calidad, está muy cerca del centro comercial de la ciudad, lo único que habría que solucionar es el tema del agua caliente de la ducha...

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2017

Viajo mucho por todo Chile, y en este Hotel siempre la atención es de primera y cada vez mejorando. Sin duda siempre lo recomiendo. Hace 4 años que me alojo en este hotel, el personal que atiende es muy atento.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Juan Carlos A, Gerente en Hotel Brisas del Sur, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de diciembre de 2017

Agradecemos Mucho su atención en comentarnos, un sincero agradecimiento a su atención

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017

Excelente hotel,habitaciones cómodas,limpias,amplias. Excelente atención, especialmente de la recepcionista Pamela,preocupada de cada detalle.Muy buena ubicación, céntrica,seguro,cercano al centro,supermercados,centros comerciales

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes habitaciones,amplias,cómodas,limpias,bien calefacionadas.Totalmente recomendable
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Con mi marido y mi hija pequeña aguantando tacones y gemidos hasta largas horas de la noche siendo q se llama un hotel "familiar" y el gerente se hace el desentendido . Nunca quedarse en una habitación cercana a la 204 pq ahí está el show . Nos vamos decepcionados .Lindo y rico el desayuno pero mala cosa

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Juan Carlos A, Gerente en Hotel Brisas del Sur, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de octubre de 2017

Esta es una opinión FALSA, dos personas que querían trabajar como scort en el Hotel y no la aceptamos y hacen estos comentarios mal intencionados.- es por ello que mencionan al gerente ya que pidieron hablar con el,, hay esta el error de la Opinión.- lamentamos mucho que a través de estas plataformas se desprestigien los Hoteles