“Podria haber sido otra historia.-”
Opinión sobre Hotel Dreams Araucania

Hotel Dreams Araucania
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Temuco
San Fernando, Chile
“Podria haber sido otra historia.-”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Nuestra habitación era amplia y de hermosa vista con living. Ubicada en el nuevo centro de Temuco (Avenida Alemania).
Buen y amplio baño. Un gran closet con luz y caja fuerte.
Nos llamo la atención que la habitación no tenia chocolates o agua mineral de bienvenida.
Nuestra decepción comenzo al momento de acostarnos. La cama no tenia sabana superior y la cama tenia muestras de haber sido usada (pelos). Hicimos el reclamo y nos cambiaron a otra habitación despues de esperar un poco.
La nueva habitación un par de pisos más abajo era más pequeña pero nos hicieron un descuento. Si tenia sabana superior y chocolate de bienvenida solo uno y eramos dos.
Al otro día, ya que nos acostamos tarde nos dimos cuenta que los faldones estaban sucios y la ducha con hongos por lo cual pedimos al Gerente de Turno y no tenian. Solo llego la jefa de camarera quien escucho amablemente nuestras observaciones y junto a ella para mostrar el faldón de la cama levantamos la sabana inferior. Descubrimos un asqueroso y sucio cubrecolchon, que daba verguenza. Ella solo nos pedia disculpas.
Hicimos el reclamo escrito en la recepción al momento de pagar y pensamos que el Gerente del Hotel se comunicaria con nosotros pero hasta hoy han pasado dos semanas y no hicieron nada para solucionar nuestra mala experiencia en el Dreams.
Lo que comenzo muy bien termino muy mal. Una lastima...

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por las habitaciones que están cerca de la discoteca, ya que son ruidosas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buenas habitaciones, con camas cómodas y estupendas almohadas. El baño es de los que tienen cristales, lo que puede ser un poco incómodo si viajas con alguna persona con la que no tengas mucha confianza, aunque tiene unas persianas que limitan la visión. Esta ubicado en una zona algo alejada del centro de Temuco, lo que tienes que considerar si quieres ir allí. Cerca tiene un centro comercial grande. Buen spa y piscina de interior incluido en el precio. Creo que la relación calidad precio es muy buena. El servicio algo lento. En recepción sobresale el responsable Mauricio y desespera una señorita que mejor que no os atienda. Saben gestionar los problemas al cliente.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Concepción, Chile
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Este hotel es lejos el mejor de los dreams. todo el servicio un 7. Lo unico malo es que la ciudad, Temuco, es muy aburrida y lo mas entretenido es quedarse en el hotel.
El Spa es de lo mejor ya que tiene saunas, piscina temperada y de agua fría en el exterior.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones al frente, bonita vista. Atrás, vista al techo del casino.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Extraordinaria habitación, muy buen servicio, destaco los baños y la comodida de la cama. Solicité servicio a la habitación y funcionó perfecto. Facturación fluida, sin problemas. Instalaciones modernas y cómodas, buen servicio de desayuno.Recomendable, dada la relación precio calidad.

Opinión escrita el 19 octubre 2013

El hotel está realmente nuevo, y eso se agradece, el servicio deja que desear, definitivamente no está a la altura de lo que se invirtió.
El casino está bien equipado pero a pesar de haber estado un jueves, se ve muy vacío, y con muchas de las mesas cerradas.
La comida del restaurant es ok, nada especial.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Temuco
Holiday Inn Express Temuco
N.° 5 de 15 en Temuco
Aragon Apart Hotel
Aragon Apart Hotel
N.° 9 de 15 en Temuco

Hoteles en la zona de Temuco con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Dreams Araucania? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dreams Araucania

Establecimiento: Hotel Dreams Araucania
Dirección: Avenida Alemania 0945, Temuco 4800885, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Temuco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Temuco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 531 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dreams Araucania 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Booking.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dreams Araucania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Temuco