Hotel Dreams Araucania
  • Desayuno incluido
Hotel Bayern(Temuco)
727 resultados
Opinión escrita 12 de enero de 2014

Pasar la noche en este hotel fue una buena experiencia. La suite es muy amplia, con un gran baño y otro medio baño disponible y distintos ambientes dentro de la habitación. El servicio del personal fue muy atento y mis hijas disfrutaron la piscina temperada.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de enero de 2014

Reservamos una suite por algunos días, la habitación era bastante grande, por lo que no tuvimos problemas para guardar maletas y demases. La habitación tiene un living comedor con un sofá cama muy confortable para un niño, la habitación principal tiene un baño en suite. La tv tenía programadas películas además del cable. El baño es muy cómodo.
El desayuno es tipo bufett, variado y muy rico. La piscina temperada y no techada son muy buenas y confortables. El hotel dispone de un casino, discoteca y un bar para tomar algo.
Lo mejor del hotel es el servicio del personal, siempre muy atentos para ayudarte en cualquier situación, de verdad buenísimo.
Sólo le sugeriría al hotel cambiar las toallas y batas que se piden en la piscina, de muy mala calidad y muy usadas, no para un 5 estrellas, ojo, es mejor pedirlas a la habitación, son de mejor calidad. También, es necesario hacer algunas manutenciones pequeñas a las habitaciones... Lo último, fijarse en la fecha de expiración de la pasta de dientes, la mi estaba vencida... Todo lo demás, excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación lejos de la discoteca
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de diciembre de 2013

Nuestra habitación era amplia y de hermosa vista con living. Ubicada en el nuevo centro de Temuco (Avenida Alemania).
Buen y amplio baño. Un gran closet con luz y caja fuerte.
Nos llamo la atención que la habitación no tenia chocolates o agua mineral de bienvenida.
Nuestra decepción comenzo al momento de acostarnos. La cama no tenia sabana superior y la cama tenia muestras de haber sido usada (pelos). Hicimos el reclamo y nos cambiaron a otra habitación despues de esperar un poco.
La nueva habitación un par de pisos más abajo era más pequeña pero nos hicieron un descuento. Si tenia sabana superior y chocolate de bienvenida solo uno y eramos dos.
Al otro día, ya que nos acostamos tarde nos dimos cuenta que los faldones estaban sucios y la ducha con hongos por lo cual pedimos al Gerente de Turno y no tenian. Solo llego la jefa de camarera quien escucho amablemente nuestras observaciones y junto a ella para mostrar el faldón de la cama levantamos la sabana inferior. Descubrimos un asqueroso y sucio cubrecolchon, que daba verguenza. Ella solo nos pedia disculpas.
Hicimos el reclamo escrito en la recepción al momento de pagar y pensamos que el Gerente del Hotel se comunicaria con nosotros pero hasta hoy han pasado dos semanas y no hicieron nada para solucionar nuestra mala experiencia en el Dreams.
Lo que comenzo muy bien termino muy mal. Una lastima...

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por las habitaciones que están cerca de la discoteca, ya que son ruidosas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buenas habitaciones, con camas cómodas y estupendas almohadas. El baño es de los que tienen cristales, lo que puede ser un poco incómodo si viajas con alguna persona con la que no tengas mucha confianza, aunque tiene unas persianas que limitan la visión. Esta ubicado en una zona algo alejada del centro de Temuco, lo que tienes que considerar si quieres ir allí. Cerca tiene un centro comercial grande. Buen spa y piscina de interior incluido en el precio. Creo que la relación calidad precio es muy buena. El servicio algo lento. En recepción sobresale el responsable Mauricio y desespera una señorita que mejor que no os atienda. Saben gestionar los problemas al cliente.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de noviembre de 2013

Este hotel es lejos el mejor de los dreams. todo el servicio un 7. Lo unico malo es que la ciudad, Temuco, es muy aburrida y lo mas entretenido es quedarse en el hotel.
El Spa es de lo mejor ya que tiene saunas, piscina temperada y de agua fría en el exterior.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones al frente, bonita vista. Atrás, vista al techo del casino.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business