“olvidé mi Ipad y me lo enviaron a domicilio”
Opinión sobre Hotel Dreams Araucania

Hotel Dreams Araucania
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Temuco
“olvidé mi Ipad y me lo enviaron a domicilio”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Excelente hotel, amplio estacionamiento gratis, subterráneo, rapido check in, entradas gratis al casino, excelente A/C, baño amplio con espectacular tina con vidrio hacia la habitación, ducha separada con todo tipo de opciones de chorros de agua. Poca gente en el casino por ser domingo en Temuco. Adicionalmente, dejé olvidado mi Ipad en la habitación y llamé de vuelta, me pidieron los datos, me contactaron de vuelta y me enviaron mi Ipad por courier expresso, super buen servicio. Quedé muy agradecido de Abigail H. quien encontró mi Ipad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente la suite, el spa, los detalles y atención de calidad.
El restaurante tiene sus restricciones de horario pero se come bien, buen desayuno, amplios espacios.
Bien ubicado, todo muy limpio.
Profesionalismo en el personal, jamás una mala cara o descortesia.
Muy agradable, volveríamos?, sin dudas.
Por que no 5 estrellas? El ruido de gente "carreteando" al salir del casino, estando en un 8vo piso, mas algunos ruidos menores no fueron del agrado de mi marido, pero para ser justos, yo ni los note!
Descanso total y relajo.

Se alojó en febrero de 2014
Puerto Montt, Chile
Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Cada vez que nos alojamos en este hotel, resulta una grata experiencia.
Todo limpio, cómodo y funcional. La atención es muy cordial y el desayuno muy variado. Sin duda un panorama imperdible en Temuco.

• Se alojó en enero de 2014
Santiago, Chile
Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene una piscina spa con baja higiene, musgo en las orillas, pocas reposeras y mucho olor a humedad. El baño de la habitación muy lindo y moderno, pero al usar la ducha se inundó y luego no llegaron a secarlo. El desayuno muy militar, ya que a las 11am que terminaba sacaron toda la comida.

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ya dice el dicho que el que mucho abarca poco aprieta.
Este hotel seguramente es el mejor de Temuco pero tiene que mejorar muchas cosas para alcanzar la distinción que pretende.
Tiene casino, discoteca, restaurante, bingo, centro de conferencias con shows nocturnos.
Y resulta que esto atenta contra el propio hotel.
Estuvimos en las habitaciones 526 y 528 desde un lunes hasta el viernes. Estas habitaciones se encuentran en el mismo sector que la discoteca y pasamos noches de infierno, para el olvido sin importar que fueran días hábiles!
La actividad nocturna comienza a la 1 de la madrugada hasta las 4 y media. Los gritos de las personas (ya demasiado, como si los estuvieran matando!) los motores, los bocinazos. En fin. Imposible descansar. Y las habitaciones de hotel se contratan para descansar!!!!!
El servicio del restaurante es pésimo. Los mozos te ladran, nunca sonríen y están permanentemente alrededor de la mesa para quitar la vajilla sin preguntar si terminaste o no.
El servicio de limpieza de los cuartos no es bueno y les faltan detalles como un tacho de basura adicional en el baño.
Lo mejor? La infraestructura y la atención del personal de recepción.

Se alojó en enero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Temuco
Holiday Inn Express Temuco

Información adicional sobre el Hotel Dreams Araucania

Establecimiento: Hotel Dreams Araucania
Dirección: Avenida Alemania 0945, Temuco 4800885, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Temuco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Temuco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 524 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dreams Araucania 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Priceline, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dreams Araucania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Temuco