Es mi segunda vez en este hotel. Es sencillo, sin nada excepcional, aunque el precio pagado permite tener expectativas de mayor confort.
Cuando venía camino a Temuco, llamé para solicitar una reserva y luego de dos llamadas, quien me atiende me pide que "por favor, le llamé en 5 minutos más porque estaba atendiendo personas en ese momento". Lo volví a hacer en dos ocasiones y no contestaron.
Una hora después pude hacer la reserva.
En mi segunda oportunidad, la cama es notoriamente de mejor calidad que la primera vez.
El control remoto no funcionó, pedí que lo arreglarán y así sucedió, pero quien llegó a la habitación no usaba mascarilla.
Cuando intenté conectarme a la red de wifi, no lo conseguí y la explicación era que había un problema y que los pasajeros bajaban a conectarse al lobby y de ahí volvían a las habitaciones conectados y que la persona que estaba a cargo de arreglarlo no era habida.
Muy decepcionante y la valoración de 8.4 y 8.6 que aparece como calificaciones obtenidas, no son merecidas. Más
- Wifi gratuito
- Aparcamiento gratuito