Los precios más bajos para tu estancia
Trip.com
Hurb
8 resultados
Opinión escrita el 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Soy cliente frecuente, llego
En automóvil y tienen buen estacionamiento para
Huéspedes, desayuno malo lleno de azúcares y tazas chicas, pero cumple, el restaurant de la noche tiene opciones aceptables , las habitaciones están bien .

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2019

en ralacion precio calidad bien, solo el detalle que para el desayuno hay que cruzar a la sucursal de en frente. El servicio a la habitacion de comida es bueno cuando llegas tarde. habitacion amplia. Solo en contra juega la CONTAMINACION de la ciudad que se introduce en la habitacion y por ende pica la garganta y lloran los ojos.

Consejo sobre las habitaciones: si deseas tomar desayuno sin salir del hotel elige la sucursal de enfrente. del mismo hotel FRONTERA CLASICO
Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Passenger821903, Guest Relations Manager en Hotel Frontera Plaza, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de octubre de 2019

Estimados Huéspedes,

Ante todo, nuestros más respetuosos Saludos de parte de la Gerencia de nuestros Hoteles Frontera y de todo el personal que aquí labora para poderle brindar el mejor servicio y hacer de su estadía con nosotros, la mejor experiencia.

Queremos agradecerle muy sinceramente contar con nosotros para su estadía y visita en nuestra ciudad. Quiero igualmente reiterarle nuestro compromiso para que su próximo evento o estadía con nosotros sea mejor y a la altura de los servicios que Ud. merece como un valioso Huésped para nosotros.

Esperamos poder recibirlo y tenerlo nuevamente con nosotros. Hasta su próxima visita…

Muy atentamente,

Relaciones de Clientes
Hotel Frontera

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2019

Buena habitación, ropa de cama, limpieza OK. Desayuno deficiente. Sin opción vegana o sin gluten. Café de sobre. No hay opción de agua en las habitaciones, frigo bar vacío. Estacionamiento al aire libre.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2019

Muy buena ubicación; tranquilo; confortable, habitaciones amplias; buena y agradable atención del personal.
Llama la atención que el servicio de desayuno se haga en el hotel del frente, lo que significa salir del hotel, felizmente me tocó buen tiempo y no había lluvia o frío excesivo, porque no debe ser grato salir a la intemperie bajo condiciones climáticas adversas.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimados Huéspedes,

Muy atentamente,

Relaciones de Clientes
Hotel Frontera

Opinión escrita el 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo, solo un ascensor, habitación sin aire acondicionado pero templada, frigobar vacío y el desayuno se sirve en el hotel del frente y hay que cruzar la calle para ello. El agua por la mañana cuesta que tome la temperatura adecuada y demora bastante.

Fecha de la estancia: julio de 2019