Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Expedia.com63 US$
Hurb69 US$
Ver las 14 ofertas
113 resultados
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitación pequeña, ventanas sonaban con el viento, baños muy chicos y toallas delgadas no formato toalla-sabana. Desayuno muy pobre.
Lo bueno amabilidad de su personal y su estacionamiento.
Me parece mas formato de hostal que de hotel.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Alojamos de pasada en este hotel y nos pareció optimo precio/calidad.
Buena y amplia habitación, el baño limpio pero demasiado simple, sin lugar donde poner las toallas, cortina de baño se cae y radiador de calefacción con pintura descascarada.
Los jugos del desayuno son de sobre, malo malo; es resto está bien.
Muy buena ubicación, cerca del centro.
Algo muy importante para nosotros estacionamiento seguro

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de marzo de 2019

el hotel está bien ubicado, con cochera muy amplia, la atención es buena el único problema es que a veces no encienden la calefacción, me trajeron un radiador el pasado día 01/03/19 el desayuno es bueno y el personal muy atento

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2018

Excelente relación precio calidad, limpio, centrico, con cochera, buen desayuno y muy bien atendido....salvo Marcelo, el caballero de la tarde...le falta un poco de onda y mejor cara. Atiende sin sacar la mirada del teléfono, no responde correctamente y cuando lo hace no se le escucha!...por lo demás, un lugar para recomendar, las habitaciones son cómodas y amplias!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 209, 2 camas, una twin otra media, frigobar, escritorio, balcón a la cochera.
Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, excelente atención, nos dejaron ingresar a las 9 am (mucho antes del check in) ya que nuestro bus llegó muy temprano, no hubo ningún problema, no nos cobraron un dia mas (como hacen en otros hoteles del sector) El personal muy atento, sobre todo los recepcionistas. La habitación iluminada, cama muy comoda, baño impecable. Lo recomiendo 100%

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja