38 resultados
Opinión escrita 29 de marzo de 2017

Escribo un poco tarde mi comentario, nos hospedamos a mediados de febrero y ya habíamos visitado el hotel un par de veces antes, en años anteriores, por ese motivo no dudamos en elegirlo. Pero.....esta vez no tuvimos una buena experiencia. Con más de un mes de antelación reservamos a Pamela Vasquez una habitación MATRIMONIAL, pasamos los datos de la tarjeta para reservar y la sra María Teresa nos da por confirmada la reserva. Al llegar al mediodía en nuestro check in, nos acompañan a la habitación, que no era matrimonial sino con 2 camas. Reclamamos en recepción y dicen que es lo que había disponible. Siempre imprimo todos los mails de reserva y se los mostré a la recepcionista que no sabía qué responderme. Pregunté por qué motivo no se nos respetaba la reserva...cri cri...ninguna respuesta convincente. Resignados, salimos pasear y le pedimos encarecidamente que al menos nos averigüe por qué no teníamos nuestra habitación tal como fue reservada. La recepcionista de la tarde tampoco supo darnos una respuesta (hasta ese momento NADIE se dignó siquiera a pedir disculpas). Lo único que se les ocurrió decirnos fue que "seguramente los pasajeros que estaban en la habitación decidieron prolongar su estadía y por eso ahora no está disponible la habitación matrimonial" a lo que recalqué que también trabajo en el rubro hotelero y turístico y que jamás se me ocurriría cambiarles el tipo de habitación a los pasajeros sin previa consulta o por casos de fuerza mayor bien justificada e informada. Si realmente el matrimonio anterior quería quedarse una noche más tenían 2 opciones: o aceptar una habitación doble twin o irse a otro hotel, pero de ninguna manera afectar nuestra estadía. Seguíamos sin recibir disculpas de nadie, no les importó nada, es más al check out querían cobrarnos otra tarifa en dólares, no la acordada por mail, hasta que volvimos a quejarnos y nos cobraron lo que correspondía. ¿Descuentos? ninguno ¿Disculpas? ninguna. Realmente lo mínimo que esperábamos era una respuesta sincera y una disculpa, y todo hubiese sido mejor. Nunca les importó atendernos bien, por eso es que NO VOLVEREMOS A ESTE HOTEL. Nunca nos sentimos tan ninguneados por un alojamiento como en esta oportunidad. Ojalá respondan a este comentario al menos, ya que cara a cara no se animaron, ni siquiera nos enviaron un mail para disculparse...

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno,
El hotel en general muy lindo
El baño bueno
La piscina no la pudimos usar debido al clima
Él sauna es exclusivo para uso de hombres pidiendo un permiso previamente.
El desayuno variado, con la posibilidad de que te lo lleven a la habitación.
La limpieza buena, y la atención excelente.
La ubicación no es lo mejor, preferiría un lugar más céntrico.
Pero fuera de ello, volvería a alojarme en este hotel.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de marzo de 2017

Estuvimos alojados este fín de semana . Es un edificio en madera y muy mal ubicado, Nos toco noche muy fría, cuando llegamos por la tarde estaba la calefacción central apagada, luego de reclamar la encendieron por 3 horas y la volvieron a apagar a pesar de tener el hotel lleno. Por lo que pasamos frío. El desayuno muy básico, un pan , una medialuna, una feta de jamón y queso un jugo artificial y un café con leche. Por lo que no es muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Exelente atención tanto en la reserva como en el lugar !!! La pasamos muy bien !!! El servicio es exelente a la.habitación y en la recepción, desayuno completo y un patio e instalaciones cuidadas .faltaría que la pileta cubierta fuese climatizada.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy completo y accesible, recomendado para toda la familia, piscina, sauna, WiFi, y cochera, que más se puede pedir ! Excelente atención y limpieza, la administración muy pendiente de todas las necesidades.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia