“Buen servicio, ambiente y precio” 5 de 5 estrellas

Hostal Alcalá
Hostal Alcalá
Ocupa el puesto n.º3 de 27 alojamientos especiales en Temuco
Santiago, Chile
“Buen servicio, ambiente y precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Hasta antes de conocer este hostal, me había costado dar con un lugar que cumpliera con precio justo, ubicación agradable y buen servicio y mantención. El Hostal Alcala es un buen ejemplo de como se pueden conjugar todos esos puntos satisfactoriamente. He estado ya 2 veces allì y no tengo queja alguna. Muy conforme y me atrevo a recomendarlo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Bs. As.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Es un lugar muy bien ubicado, cerca del Portal Temuco y de los medios de transporte. Estuvimos dos noches, el lugar es muy limpio, los baños impeclable y muy bien atendidos por Patricia, una persona muy amable y servicial. Solo le criticaria el desayuno podria ser un poquito mas completo. Si vuelvo a Temuco sin lugar a dudas volveria al Hostal Alcala.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Estuve 18 días en Temuco, alojada en este hostal, fue un tiempo alejado de mi familia y comunidad, sin embargo me sentí totalmente bien acogida y atendida. El servicio y la limpieza es excelente, hay atención muy amable en todos los turnos. Recomiendo mucho este lugar y si tuviera que volver no dudaría en alojarme nuevamente en el Hostal Alcalá.
pd: gracias a Paty, Rose, Chrisitian y a sus dueños Mireya y Hugo, muchos cariños. Yael

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
NYC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Vine yo con un grupo de chicos de Nueva York, todos menor de edad. Venimos a hacer un servicio comunitario la YMCA de Temuco, Chile. Era una estadía de dos semanas, de las que pasamos todos los días menos tres en este hostal (por un tema de ir a un campamento en las montañas). El personal del hostal nos atendió con la mayor bondad y amabilidad que uno puede esperar, y mas por ser un hostal, que yo me imaginaba como un lugar menos equipado, tenían de todo. Hasta la ropa lavaron para todo nuestro equipo, y cuando se rompió la secadora que tenían, ¡la dueña llevó la ropa su casa para secarla allá! En muy serio no puedo dar una recomendación mas fuerte ni mas alentadora a los viajeros que se encuentren en Temuco, Chile. Es un hospedaje de primera clase y se preocuparon de mas para nosotros. Cuando un chico necesitó un medicamento durante la noche, el esposo de la dueña me llevó a la farmacia personalmente en su auto para comprarlo. En fin, podría dar hartos ejemplos del apoyo y atención que nos dieron, pero mejor que vengan a conocer las camas y los dormitorios cómodas, algunas con baño privado. Se cuidarán maravillosamente de ti si vienes sol@ o con grupo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas...sólo hace falta decidir si quieres con baño privado o compartido.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El hostal está muy bien mantenido y, sobre todo, destaco la amabilidad de Hugo y Mireya (los dueños), así como la de doña Paty (personal). Se la juegan por facilitarte las cosas y ayudarte con todo lo necesario.
Lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2012
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Temuco
Holiday Inn Express Temuco

Dirección: Sanger 975, Temuco 4810514, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Temuco
Ocupa el puesto n.º3 de 27 alojamientos especiales en Temuco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 45 €
Hostal Alcalá esta ubicado en un sector residencial de Temuco, a pocas cuadras de Av. Alemania; cercana a universidades, casino, centros Comerciales y financieros.Es atendido por sus propios dueños y ofrece el mejor servicio de alojamiento con desayuno, baño privado o compartido, estacionamiento, calefacción central, Internet y TV cable en cada habitación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Alcalá con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.