“limpio y bueno para descansar” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Holiday Inn Express Temuco

Holiday Inn Express Temuco
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Temuco
Santiago, Chile
“limpio y bueno para descansar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2012

temuco no es una ciudad muy bonita ni atractiva que se pueda decir pero los que nos aventuramos a querer ir al sur de chile se nos hace muy bueno este hotel ya que como el viaje es largo uno puede pasar la noche acá y tomar su desayuno para continuar con su viaje descansado y relajado , es pequeño y bastante básico , los secadores de cabello podrían actualizarlos pero es muy muy limpio ........

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
holidayinnaeropuerto, Director Comercial en Holiday Inn Express Temuco, respondió a esta opinión, 27 febrero 2012
Gracias por tomarse el tiempo en describir su experiencia. Nuestro objetivo es entrega el mejor servicio de la ciudad y alta calidad de hotel. Adicionalmente le comentamos que nuestro hotel esta remodelado y contamos nuestro Express Market es un area de comida que cuenta con plats preparados del dia, ensaladas, sandwiches y mucho más. Los encontrara en todos nuestros hoteles Holiday Inn Express de Chile. Esperamos contar con su presencia nuevamente. Cordialmente.

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

El hotel posee en habitaciones el estandar de esta cadena. El servicio excelente, la atención es realmente express, el desayuno satisfactorio, posee incluso un piscina para refrescar las calurosas tardes de verano, el check out genial uno esta ok en un minuto.-

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
Bariloche
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Es un excelente hotel precio - calidad en Temunco, con muy cómodas habitaciones, no es céntrico sino que está mas cerca de la ruta, cosa útil al ir con automovil. Lamento que el Hotel estuviera en obras de restauración tan amplias y generales que habia bastidores, separaciones, sectores anulados y ruidos molestos. Todo en una escala tan amplia que hubiera justificado un aviso previo a la reserva por parte del Hotel . Durante el desayuno era dificil conversar comodamente. Cuando esto finalice, sin dudas será un hotel muy recomendable y volvería a él. Pienso solo que fue una mezquindad profesional mantenerlo abierto sin aviso previo en las condiciones que me han tocado en mi alojamiento.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Gracias por tomarse el tiempo en describir su experiencia. Nuestro objetivo es entrega el mejor servicio de la ciudad y alta calidad de hotel. Adicionalmente le comentamos que nuestro hotel esta remodelado y contamos con un Express Market es un area de comida que cuenta con plats preparados del dia, ensaladas, sandwiches y mucho más. Los encontrara en todos nuestros hoteles Holiday Inn Express de Chile. Esperamos contar con su presencia nuevamente. Cordialmente.
neuquen
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Es destacable la atención de todos los empleados, muy buena. El hotel es típico Holiday, habitaciones espaciosas, muy limpio y confortable, con variedad de almohadas. Bien la calefacción. El desayuno completo y variado. Solo hay que consignar, que se encuentra en refacción, entonces los espacios en el sector de desayuno estan muy limitados y sin calefacción. El resto muy bien.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Estuvimos sólo una noche en este hotel. Estaban arreglando el sector del desayuno y ascensor , pero eso no impidió que nuestra estancia fuera muy buena. Las habitaciones son bastante amplias, el baño luminoso y limpio. La pantalla del TV.. gigante! El desayuno, abundante con varios tipos de pan, pasteles, jugos y cereales. Mi crítica sólo apunta al precio, ya que la tarifa es US$105 más IVA (para los chilenos) que es bastante elevada para la ciudad, considerando que hay otros hoteles más cercanos al centro de la ciudad, donde puedes encontrar las mismas comodidades. Con esos precios, sólo puedo calificarlo como para viaje de negocios.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
holidayinnaeropuerto, Director Comercial en Holiday Inn Express Temuco, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
Muchas gracias por su tiempo en escribir su experiencia. Nuestro objetivo es entregar la mejor calidad de servicio y excelentes habitaciones. Gracias por su estadía.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Temuco
Hotel Dreams Araucania

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Temuco

Establecimiento: Holiday Inn Express Temuco
Dirección: Avenida Rudecindo Ortega 01800, Temuco 4780039, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Temuco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Temuco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 115 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Temuco 3.5*
Cuando busque hoteles en Temuco, Chile, reserve en Holiday Inn Express Temuco. Reconocido en varias ocasiones por su Excelencia en calidad de servicio, cuenta con una inmejorable ubicación. Holiday Inn Express Temuco es el punto de partida para el turismo de la zona, al estar ubicado en el comienzo de la Zona de los Lagos del sur de Chile (Villarica y Lago Caburga están a menos de 2 horas de Temuco.) Holiday Inn Express Temuco también tiene una ubicación ideal para viajeros de negocios. Cuenta con acceso directo del Aeropuerto (15 min.) y el centro, zona financiera y Universidades están a solo 5 minutos en auto. El Hotel Holiday Inn Express Temuco ofrece WIFI gratis en 100% del hotel, así como Desayuno Buffet Gratis, Estacionamiento Gratis y acceso a un Business Center. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Temuco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Temuco
Holiday Posada Express Temuco