Holiday Inn Express Temuco
478 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Hotel agradable buen precio
la atención no es de las mejores la recepcionista
no fue muy agradable .
el hotel esta retirado de todo el movimiento nocturno y de restaurante
de buen nivel .
hace poco fue re modelado .

Consejo sobre las habitaciones: en el primer piso se escuchan muchos niños ya que esta ahí el salón de juegos .
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
holidayinnaeropuerto, Director Comercial en Holiday Inn Express Temuco, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Gracias por su comentario y el darse el tiempo en escribirlo. El hotel ha sido recientemente remodelado en su totalidad. Ofrecemos GRATIS desayuno buffet y 100% WIFI en todo el hotel. Nos esforzamos en entregar el mejor servicio en la ciudad. Gracias y esperamos verlos pronto de regreso.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Comodísimas habitaciones y camas amplias de excelente calidad, aseo impecable. Buena relación precio calidad, nunca me ha fallado cuando he requerido habitación en esta ciudad. Para plan de negocios o paso. Café siempre disponible. Cordial atención siempre dispuestos a ayudar y a atender tus necesidades. Discreto, sin aglomeraciones en los espacios, check in y check out muy rápido y expedito. Seguridad adecuada, cajas de seguridad en las habitaciones con clave y estacionamiento propia. Algo alejado del centro de Temuco, lo que te obliga a movilizarte en vehículo.

Consejo sobre las habitaciones: Llamar con al menos 24 hrs de anticipación, aunque dependiendo la época del año puede haber disponibilidad inmediata.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 27 octubre 2013

En general esta cadena ha mantenido un estándar muy bueno, la relación precio calidad para los que viajamos por trabajo es excelente, lo recomiendo un 100%, la limpieza, los detalles (dock para escuchar música con iPhone es genial), muy buenas camas y el desayuno bastante aceptable y variado, hace que siempre lo prefiera, no sé si sea un buen hotel para las personas que anden de vacaciones, salvo que solo lo utilicen para dormir, ya que no se encontraran con servicios como bar, piscina (la están remodelando) u otras cosas que puedan entretener a alguien estando en el mismo hotel sin salir.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones del fondo, la 101, o 201, son muy tranquilas, vistas a un cerro muy verde, muy tranquilo!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 20 octubre 2013

Estuvimos con mi marido una semana en el Holiday Inn de Temuco y la pasamos muy bien, la atención es excelente, las habitaciones amplias con camas grandes y comodas y el desayuno variado, esperamos volver pronto!!

• Se alojó en octubre de 2013

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Excelente ubicacion y dormitorios. Las camas son exquisitas, extra amplias algo que cuesta encontrar en los hoteles. El desayuno es muy rico y completo. El hotel es muy limpio, comodo y con instalaciones modernas y acogedoras. Es un muy buen hotel de paso, recomendable para hacer un aro en viajes largos. Tambien lo recomiendo para familias.

• Se alojó en septiembre de 2013