“Muy bien la atención en front desk por Carla”

Holiday Inn Express Temuco
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Temuco
Opinión escrita 26 mayo 2014

Ya habiamos alojado en este hotel y siempre nos fue muy bien por eso volvemos. Los desayunos muy completos, las habitaciones muy comodas y lindas y la atencion siempre habia sido buena pero nada del otro mundo, hasta esta vez que nos atendio Carla y nos trato increiblemente bien!! Queriamos destacar su atencion, buena predisposicion para todo y siempre con una sonrisa para cualquier pedido, gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son todas muy buenas!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
holidayinnaeropuerto, Director of Sales en Holiday Inn Express Temuco, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado Laneu,

Muchas gracias por tus comentarios, para nosotros es un agrado recibirte siempre en nuestro hotel.
Esperamos tenerte pronto de vuelta.

Holiday Inn Chile y Buenos Aires

Opinión escrita 25 abril 2014

Siempre recuerdan las prefetencias de los huespedes y la atencion muy profesional es tambien muy personalizada. Un agrado quedarse aqui y muy ricos desayunos! Muy tranquilo el entorno y silencioso para dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Que avise de antemano sus preferencias aunque son todas excelentes.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
loreto h, Gerente en Holiday Inn Express Temuco, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Muchas gracias por sus comentarios, efectivamente nosotros tenemos como
misión principal, entregar un servicio en forma amable, cordial y personalizado, junto con ofrecer una infraestructura renovada y moderna para nuestros huéspedes.
Gracias una vez más por estos gratos comenatrios, que nos invitan a ser cada más considerados y preocupados.

Un saludo afectuoso.

Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos al tener una boda en la ciudad. Las habitaciones eran muy pequeñas. Desayuno pobre. Muy poco espacioso la zona del bar desayuno. La atención del personal normal. Pocos detalles a destacar para este hotel. Muy Lejos del centro y de todo

• Se alojó en noviembre de 2013
holidayinnaeropuerto, Director of Sales en Holiday Inn Express Temuco, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimada Lochlima,

Muchas gracias por tus comentarios, nos sirven para seguir mejorando cada día más.
Esperamos tenerte nuevamente con nosotros para poder entregarte la mejor experiencia.

Holiday Inn Express Temuco

Opinión escrita 23 abril 2014

Por mi trabajo viajo todas las semanas a la ciudad, desde hace 6 años a la fecha me he alojado en Holiday Inn Express de Temuco, encontrando en el seguridad, amabilidad, comodidad, sonrisas, respeto entre los pasajeros, limpieza, asegurando un descanso placentero, entre otros.

El entorno que rodea al hotel brinda y otorga niveles de belleza, alegría y lindas áreas verdes, lejos del ruido y el bullicio, y otros factores que pudieran alterar la tranquilidad del huésped.
Algo que destacar de la instalación, es la arquitectura interna que permite la evacuación segura en caso de siniestro.

El servicio del personal y la atención lo hacen a uno sentirse como en casa, esperando a sus pasajeros siempre con una sonrisa, dispuestos a las necesidades de nosotros, siempre dando más de lo que pudieran entregar.
No queda más que agradecer todo lo que entrega este hotel, recomendando a todos los que viajen por negocios, placer y que deseen encontrar un descanso real.
Felicitaciones!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista interior a la piscina son maravillosas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 12 abril 2014

Llegamos a Chile sin conocer nada ni tener alojamiento. El hospedaje fué muy cómodo. Fuimos para fines de julio asíque pileta climatizada, no way. Los desayunos excelentes. No tiene restaurant como solemos tener acá, sino todo embasado al vacio de algun catering. Baños sin bidet. Por la noche no mantienen la calefacción. Lo demás, impecable lugar. Amable atención del personal del hotel. Muy buena la seguridad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado Kosako,

Muchas gracias por quedarte con nosotros y por tus comentarios, nos ayudan a mejorar cada día más. Esperamos tenerlos de vuelta con nosotros.

Saludos,

Holiday Inn Chile y Buenos Aires.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Temuco
A 5,3 km

¿Has estado en Holiday Inn Express Temuco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Temuco

Dirección: Avenida Rudecindo Ortega 01800, Temuco 4780039, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Temuco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Temuco
Rango de precios: 87 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Temuco 3.5*
Cuando busque hoteles en Temuco, Chile, reserve en Holiday Inn Express Temuco. Reconocido en varias ocasiones por su Excelencia en calidad de servicio, cuenta con una inmejorable ubicación. Holiday Inn Express Temuco es el punto de partida para el turismo de la zona, al estar ubicado en el comienzo de la Zona de los Lagos del sur de Chile (Villarica y Lago Caburga están a menos de 2 horas de Temuco.) Holiday Inn Express Temuco también tiene una ubicación ideal para viajeros de negocios. Cuenta con acceso directo del Aeropuerto (15 min.) y el centro, zona financiera y Universidades están a solo 5 minutos en auto. El Hotel Holiday Inn Express Temuco ofrece WIFI gratis en 100% del hotel, así como Desayuno Buffet Gratis, Estacionamiento Gratis y acceso a un Business Center. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Temuco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Temuco
Holiday Posada Express Temuco