Cancelación gratuita hasta el 26/07
52 US$
106 US$
60 US$
  • Parking gratis
Hotel Goblin(Temuco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
40 US$
Agoda.com
507 resultados
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Felicito al personal tales como recepcionistas, personal de aseo y del desayuno, que son la cara visible del hotel son muy cordiales y el lugar es acogedor, sintiéndome en un ambiente familiar
excelente atención : felicitaciones a todos ellos

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GteGralHolidayInn, Guest Relations en Holiday Inn Express Temuco, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2017

Agradecemos sus amables comentarios; sin duda es muy gratificante cuando un pasajero se toma el tiempo para reconocer a nuestro personal. Su reseña ya ha sido compartida con el resto del equipo. Nos alegra saber que tuvo una buena experiencia y esperamos tenerlo pronto de regreso.

Opinión escrita 14 de octubre de 2017

Muy buena la infraestructura,
espaciosa habitación,
un buen desayuno por la mañana con amplio horario,
y por sobre todo la atención es excelente, me recordaron que soy miembro IHG y me regalaron mi agua y galleta de bienvenida

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por su comentario y por ser miembro de IHG Rewards Club. Nos deja contentos saber que tuvo una excelente estadía. Para nosotros será un gusto volver a darle la bienvenida en el hotel.

Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Muy buena disposición del personal. Muy buenos estacionamientos y seguros.
Ubicación hace necesario ir en automóvil (algo lejos del centro de Temuco)
Camas muy buenas.
Desayuno: recomiendo mas variedad de fruta.

Consejo sobre las habitaciones: Falta Refrigerador (minibar)
Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GteGralHolidayInn, Guest Relations en Holiday Inn Express Temuco, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2017

Gracias por sus comentarios, siempre nos interesa conocer detalles sobre las estadías de nuestros pasajeros. Agradecemos su sugerencia respecto a nuestro desayuno y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 5 de octubre de 2017

El Holiday Inn es un hotel muy cómodo con habitaciones amplias, buena señal wi fi, y cochera de fácil acceso. No está cerca del centro pero es de fácil acceso y también a los lugares para visitar. El personal es muy muy amable, hago una mención especial a Carolina que me reservó una habitación según un pedido especial que le había echo antes de llegar, muchas gracias Carolina. Todos son muy amables,. Si le agregaría un frigobar a la habitación, y un desayuno algo más completo, pero está bien para un desayuno continental.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GteGralHolidayInn, Guest Relations en Holiday Inn Express Temuco, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de octubre de 2017

Agradecemos su reseña y el haber sido su hotel de elección en Temuco. Nos alegra saber que quedó contenta con su elección y que nuestro personal pudo ayudar con su reserva. Además, le agradecemos su mención especial. Compartiré sus comentarios con el equipo y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Excelente atención, cortesía, servicios, muy buena preparación de comidas nocturnas, excelente desayunos, muy buena variedad y calidad de productos, habitaciones confortables, muy buenos accesos, rapidez en el chek in y el chek out

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GteGralHolidayInn, Guest Relations en Holiday Inn Express Temuco, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2017

Agradecemos el tiempo que dedicó a escribir su comentario; efectivamente es muy importante para nosotros saber que su estadía fue grata. Para nosotros será un gusto volver a darle la bienvenida.