556 resultados
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017

Felicito al personal tales como recepcionistas, personal de aseo y del desayuno, que son la cara visible del hotel son muy cordiales y el lugar es acogedor, sintiéndome en un ambiente familiar
excelente atención : felicitaciones a todos ellos

Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GteGralHolidayInn, Guest Relations en Holiday Inn Express Temuco, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2017

Agradecemos sus amables comentarios; sin duda es muy gratificante cuando un pasajero se toma el tiempo para reconocer a nuestro personal. Su reseña ya ha sido compartida con el resto del equipo. Nos alegra saber que tuvo una buena experiencia y esperamos tenerlo pronto de regreso.

Opinión escrita el 14 de octubre de 2017

Muy buena la infraestructura,
espaciosa habitación,
un buen desayuno por la mañana con amplio horario,
y por sobre todo la atención es excelente, me recordaron que soy miembro IHG y me regalaron mi agua y galleta de bienvenida

Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por su comentario y por ser miembro de IHG Rewards Club. Nos deja contentos saber que tuvo una excelente estadía. Para nosotros será un gusto volver a darle la bienvenida en el hotel.

Opinión escrita el 9 de octubre de 2017

Muy buena disposición del personal. Muy buenos estacionamientos y seguros.
Ubicación hace necesario ir en automóvil (algo lejos del centro de Temuco)
Camas muy buenas.
Desayuno: recomiendo mas variedad de fruta.

Consejo sobre las habitaciones: Falta Refrigerador (minibar)
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GteGralHolidayInn, Guest Relations en Holiday Inn Express Temuco, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de octubre de 2017

Gracias por sus comentarios, siempre nos interesa conocer detalles sobre las estadías de nuestros pasajeros. Agradecemos su sugerencia respecto a nuestro desayuno y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita el 5 de octubre de 2017

El Holiday Inn es un hotel muy cómodo con habitaciones amplias, buena señal wi fi, y cochera de fácil acceso. No está cerca del centro pero es de fácil acceso y también a los lugares para visitar. El personal es muy muy amable, hago una mención especial a Carolina que me reservó una habitación según un pedido especial que le había echo antes de llegar, muchas gracias Carolina. Todos son muy amables,. Si le agregaría un frigobar a la habitación, y un desayuno algo más completo, pero está bien para un desayuno continental.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GteGralHolidayInn, Guest Relations en Holiday Inn Express Temuco, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de octubre de 2017

Agradecemos su reseña y el haber sido su hotel de elección en Temuco. Nos alegra saber que quedó contenta con su elección y que nuestro personal pudo ayudar con su reserva. Además, le agradecemos su mención especial. Compartiré sus comentarios con el equipo y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2017

Excelente atención, cortesía, servicios, muy buena preparación de comidas nocturnas, excelente desayunos, muy buena variedad y calidad de productos, habitaciones confortables, muy buenos accesos, rapidez en el chek in y el chek out

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GteGralHolidayInn, Guest Relations en Holiday Inn Express Temuco, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de septiembre de 2017

Agradecemos el tiempo que dedicó a escribir su comentario; efectivamente es muy importante para nosotros saber que su estadía fue grata. Para nosotros será un gusto volver a darle la bienvenida.