529 resultados
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos por una noche por escala para seguir a Chiloé, el hotel es aceptable, la atención del personal fue buena pero el equipo de aire acondicionado de la habitación es demasiado viejo y suena demasiado fuerte, si lo apagas el calor es insoportable. Además el area del desayuno es demasiada pequeña, se llena rápido y es muy básico lo que ofrecen.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
GteGralHolidayInn, Public Relations Manager en Holiday Inn Express Temuco, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de febrero de 2018

Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos los inconvenientes que tuvo con el aire acondicionado y desayuno. Hemos enviado sus comentarios a la Gerente del hotel para que pueda evaluar medidas a tomar en esas áreas.

Opinión escrita 9 de febrero de 2018

Nos sentimos muy bien atendidos.
Los funcionarios son atentos y amables.
La pileta y el entorno de la misma no es muy grande, pero es muy agradable y siempre hay un momento para disfrutar del parque.
El servicio de comidas para la cena es variado pero el precio es muy alto para una comida calentado en microondas.
Creo que tendrías que se 30% más económico y estaría más equilibrado.
Repito, no es gourmet ni de autor si se calienta en microondas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas pero el AA puede no funcionar bien.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por su reseña. Nos alegra saber que el trabajo de nuestros colaboradores ha sido bien valorado en su visita y para usted haya sido un momento de descanso. En nuestro Innporio nos preocupamos de tener los mejores platos de los mejores restaurantes de la ciudad. Esperamos en su próxima visita nos pueda dar otra oportunidad o bien probar nuestros restaurantes en convenio.

Opinión escrita 9 de febrero de 2018

Siempre que vamos a Temuco preferimos este hotel, por su ambiente familiar y la amabilidad de quienes ahí trabajan. Además las habitaciones con que cuentan son comodas y limpias.
El desayuno que ofrecen es muy bueno, sólo esta vez no había tanta variedad de cosas dulces.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por su amable comentario y sugerencia de variedad de cosas dulces. Esperamos en su próxima visita poder sorprenderlos con mayor alternativas.

Opinión escrita 8 de febrero de 2018

Excelente la atención que recibimos de parte del personal del hotel. Especialmente de Sandra y Loreto y de todo el personal en general. Siempre que hemos ido nos reciben muy amablemente.
Las instalaciones son muy cómodas y nos hacen sentir como en nuestro hogar.

Consejo sobre las habitaciones: Perfecta para nuestro grupo familiar
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que el excelente trabajo de ellas 2 (Sandra y Loreto) tiene frutos y logran traspasarlo al resto del equipo que con ellas trabajan. Como siempre, serán muy bien recibidas en su vuelta al hotel. Los esperamos!

Opinión escrita 8 de febrero de 2018

Un lugar de maravilla, las instalaciones, la atención y la calidad de la gente. Para recomendar una y mil veces.
Fuimos de paseo y de compras y la ubicación es muy buena, tuvimos problemas y supieron guiarme para resolverlos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GteGralHolidayInn, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Temuco, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de febrero de 2018

Muchas gracias por su amable comentario. Nos alegra leer este tipo de comentarios de parte de nuestros huéspedes. Es para nosotros un placer haberlos recibido y esperamos verlo muy pronto.