Los precios más bajos para tu estancia
HIExpress.com
90 US$
Cancelación gratuita hasta el 11/03/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Hotels.com
StayForLong103 US$
Ver las 15 ofertas
766 resultados
Opinión escrita el 21 de marzo de 2020

Como todas las veces que me he hospedado, todo perfecto, muy buena atención y mucha calidez de todos los empleados ,demás está decir que los recomiendo a todos mis parientes y amistades.
Ya estoy pensando en la próxima vez, obviamente cuando desaparezca este maldito virus de por lo menos de nuestro hemisferio.

Fecha de la estancia: marzo de 2020
Opinión escrita el 7 de marzo de 2020

El hotel es moderno. Las habitaciones son excelentes y la limpieza es perfecta. El personal es muy amable y siempre dispuesto a resolver inconvenientes.
Mi única sugerencia sería que climaticen la pileta, así podría usarse en días frescos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son perfectas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Temuco, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de marzo de 2020

Gracias por su comentario. Nos alegra saber que tuvo una estadía tranquila y que la ubicación le resultó cómoda. Para nosotros será un gusto volver a darle la bienvenida.
Cordialmente, Bárbara S.
Guest Relations ​

Opinión escrita el 25 de febrero de 2020

Se vio muy mal que el ascensor estuviera descompuesto. Haber contado con información de por cuanto tiempo el ascensor estaría en reparaciones, creo que hubiera servido, ya que uno se queda con la sensación que no está abordando el problema. Aunque este tiempo, fuera estimado, la apreciación creo que cambia.

Consejo sobre las habitaciones: Mantención al aire acondicionado ya que hace un ruido que es producto solo de mantención es molestoso para dormir.
Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Temuco, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de febrero de 2020

Agradecemos el tiempo que se tomó para transmitirnos sus comentarios; para nosotros es muy relevante obtener detalles sobre las estadías de nuestros pasajeros e identificar aspectos que podemos mejorar en el hotel. Analizaremos sus observaciones. Le pido disculpas por los inconvenientes.
Cordialmente, Barbara S.
Guest relations.

Opinión escrita el 23 de febrero de 2020

habitaciones limpias y comodas ideal para descansar ,tiene piscina al exterior y temperada .lo malo es el ruido y olor a comida que sube a las habitaciones.el desayuno variado justo,lo recomiendo para hacer un alto en la carretera

Fecha de la estancia: febrero de 2020
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Temuco, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de febrero de 2020

Gracias por su reseña. Nos deja contentos saber que tuvo una estadía grata y que recibió una buena atención de parte de nuestro personal. Esto es muy relevante para nosotros. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

Cordialmente,
Camila R.
Guest Relations

Opinión escrita el 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado para hacer un descanso de la carretera. Las habitaciones son espaciosas, pero la insonorización muy mala. Estábamos en el 2 piso y se escuchaba todo el ruido de la sala de abajo y de las habitaciones de los lados.
El desayuno surtido. Las personas en recepción muy amables.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Gracias por su reseña. Nos deja muy contentos saber que quedó conforme y que recibió una buena atención de nuestro personal. También apreciamos sus sugerencias de mejora. Cordialmente, Bárbara S.
Guest Relations