Hotel Bello Temuco
  • Restaurante
75 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Estuvimos una sola noche y fue todo lo que buscabamos, excelente ubicación, cálidas habitaciones y buena atención. Los baños son pequeños pero cumple con su función, volvería.
Familia
Donoso-Salinas
Rivas-Queirolo
Copiapó

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Recomendado a la gente de la Empresa cuando vengan de Miami.....no pase mucho en el por trabajo pero bien ubicado.
Tengo la oportunidad de conocer varios hoteles en Chile y esta en lo que necesito cundo viajo por trabajo, central,cómodo,calefaccionado ..........Ha gracias al dueño por venderme la mermelada que me encanto y mi hija esta fascinada...aunque ya no queda...me gustaría saber si me puedes enviar a santiago y yo la cancelo te lo agradecería.

Gracias

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene todo para descansar....
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 8 agosto 2013

Deseo felicitar a don Francisco por hacer amena la estadía en el Hotel Bello y felicitar a todo el personal por la prolijidad en la limpieza y profesionalismo en la atención. Se los recomiendo. Es bueno, limpio, y a un buen precio. También bastante central!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 26 julio 2013

Es un hotel central, cómodo, bien calefaccionado, buen desayuno, estacionamiento. Habitación cómoda, bien iluminada, Tv cable. Es un 3* con un precio muy razonable y correcto ya que en Chile los hoteles 3* tienen precios superiores a su categoría y para lo que ofrecen. Temuco no tiene muchas alternativas de este nivel. O te vas a Holiday Inn Express o a Don Eduardo (4*) o a una pensión o a un hospedaje. Pagamos US$64.- por una habitación doble. El baño es un poco estrecho pero está bien. La habitaciones del primer piso son un poco ruidosas porque está muy cerca la recepción y el comedor del desayuno. Sería importante que el dueño/conserje hiciera un esfuerzo y recordara a los pasajeros la necesidad de mantener silencio en el primer piso. Volvería.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 mayo 2013

Nos quedamos aquí una noche. Las habitaciones son cómodas, funcionales y están bien calefaccionadas. Lo único es que los baños son pequeño.
Buen desayuno, surtido, con pan fresco y buena atención.
Tiene estacionamiento interior y está en el centro, a unas tres cuadras de la plaza.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia