“una joyita”

Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en Temuco
Santiago, Chile
“una joyita”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Fuimos solo por una noche, en familia, de vuelta de nuestras vacaciones.Este hotel por fuera no era gran cosa, pero nos sorprendió: muy buen estacionamiento interior (lo que nos evitó tener que sacar todas las maletas del auto), la atención muy amable y cálida.Tienen sólo habitaciones dobles, con cama matrimonial, así es que debimos pedir dos contiguas. El servicio a la habitación bastante económico y sabroso ( decidimos pedir 2 pizzas en vez de salir a comer afuera, pues estaba lloviendo). Al dia siguiente el desayuno (con pan calientito, queso,miel ,mermelada, jamón, etc) fue bastante contundente.
En resumen:recomendable

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel que cuenta con todas las comodidades. Excelente atencion del personal, limpio y agradable. Desayuno con queso fresco, tipico de la zona. Baños con toallas limpias, shampu, acondicionador y jabon.
Mi llegada fue a las 2 de mañana y el personal me acogió con gran calidez.

• Se alojó en enero de 2014
Viña del Mar
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Hotel no muy bonito por fuera, pero que me sorprendió interiormente porque pensé que serian habitaciones antiguas, y nada de eso. Habitaciones bien equipadas con espacios, baño bien reducido pero tiene lo necesario. Se puede descansar bien. El servicio de desayuno regular, pero si pides más te dan sin mayor problema. El personal, muy simpáticos y daban datos para ir a comer, muy preparados en cuanto a direcciones. Recomendable y su valor es bueno.
Esta cercano a calles de tránsito de locomoción colectiva y a 4 cuadras de plaza de armas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estuvimos una sola noche y fue todo lo que buscabamos, excelente ubicación, cálidas habitaciones y buena atención. Los baños son pequeños pero cumple con su función, volvería.
Familia
Donoso-Salinas
Rivas-Queirolo
Copiapó

• Se alojó en septiembre de 2013
Santiago, Chile
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Recomendado a la gente de la Empresa cuando vengan de Miami.....no pase mucho en el por trabajo pero bien ubicado.
Tengo la oportunidad de conocer varios hoteles en Chile y esta en lo que necesito cundo viajo por trabajo, central,cómodo,calefaccionado ..........Ha gracias al dueño por venderme la mermelada que me encanto y mi hija esta fascinada...aunque ya no queda...me gustaría saber si me puedes enviar a santiago y yo la cancelo te lo agradecería.

Gracias

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene todo para descansar....
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Temuco
Hotel Brisas del Sur

Información adicional sobre el Hotel Bello Temuco

Establecimiento: Hotel Bello Temuco
Dirección: Andres Bello 1166, Temuco 4791878, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Temuco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en Temuco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 64 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bello Temuco 4*
Ahora en Temuco nuevo Hotel Bello lo espera con habitaciones de primer nivel, el mejor servicio y a un precio espectacular.Cerca del centro con excelente locomoción puede disfrutar de nuestras habitaciones cuidadosamente diseñadas para que usted obtenga el máximo placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com, Priceline y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bello Temuco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.