76 resultados
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quede por 1 noche en hotel Bello. El servicio muy bueno y habitacion buena con cama muy comoda, lo unico que el baño es chico y la ducha muy estrecha. Wifi funciona a la perfeccion. Vale destacar el desayuno simple pero cin pan excelente, queso de campo que en casi ningun hotel sirven y miel de ulmo exquisita - esto un gran detalle que hace la diferencia. Volvere pronto!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

Muy buena la atención en especial el concerge que nos brindo toda la información necesaria.y soluciono lo que le pedimos.nos indicaron los lugares de compra,y comedores lugares de cambio de divisa etc

Consejo sobre las habitaciones: pedir las habitaciones de arriba son mas grandes y soleadas las que dan a la calle se siente el trafico
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Solo pude quedarme una noche pero por mi experiencia puedo decir y recomendar este excelente hotel. A tres cuadras de la plaza de armas de temuco, a dos de donde pasa la locomoción, cerda de restaurant y comercio. La habitación excelente...no sentí frío, tampoco ruido de la calle y menos la lluvia. Todo limpio, agradables y cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están en el segundo piso....
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel. Económico y buena atención. Calidez humana y riquísimo desayuno. Habitación cómoda y baño impecable. Muy limpio todo y son muy amables sus empleados. El desayuno está completísimo!!!!!

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En general todo bien excepto por el baño que era muy pequeño. Llegamos en la madrugada, nos esperaron con la habitación calefaccionada y buena disposición, limpio, cómodo y silencioso, especial para ir en pareja.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja