“Buen local ”
Opinión sobre El gaucho y la nona

El gaucho y la nona
En el puesto nº 130 de 161 Restaurantes en Temuco
Cocina: Chilena
Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Comida buena, pisco sour regular e infraestructura normal, lo único malo que las mesas que quedan cerca de la parrilla quedan todos pasado a asado.

Opinión escrita 5 abril 2013

La comida rica y abundante, en especial la carne, se nota que todo lo hacen ahi y en el momento, eso se agradece, acostumbro elegir este lugar para reuniones a comer.

Opinión escrita 20 enero 2013

En enero 2013 comimos en este restaurante. Muy amables, ambiente grato, sopaipillas excelentes (es un pan frito, muy sabroso).
Comimos carne, la cual estaba bien preparada, pero nada del otro mundo. Como fuimos tarde, tal vez no tuvimos suerte.
Tienen buenos detalles, como salsas muy sabrosas para acompañar la comida.
No tuvimos suerte con los jugos, al parecer estaban un poco rancios.
Creo que merece darle una segunda oportunidad.

Opinión escrita 16 diciembre 2012

Este es un lugar donde te atienden segun como tu vayas, si vas a comer de manera particular o en pareja la atencion es rapida, las gaseosas normales y la comida buena y segun tu peticion, si vas por una cena en grupo, contratando los servicios de eventos, la atencion es lentisima, llegamos a las 22 hrs y comenzamos a comer a las 23 30, las gaseosas de maquina y aguadas, la carne segun te toque, a mi me toco casi cruda, se que deben ganar dinero, pero de esa manera no es correcto

Opinión escrita 2 marzo 2014
Traducir con Google