“buen sushi”
Opinión sobre Sama Sushi Bar - CERRADO

Sama Sushi Bar
Cocina: Sushi
Opinión escrita 24 de julio de 2016

He ido en varias oportunidades y siempre salgo muy conforme con el sushi que ahí preparan, la atención es buena, la ubicación un poco escondida pero el valor está en lo justo para la calidad de sushi que ofrecen. buenos buenos!

Opinión escrita 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Amo el sushi pero soy muy exigente y este lugar cumple con mis requisitos de un buen bocado : no taaaan grande, tempura con grosor justo, no se exede con el arroz y sobre todo tiene un relleno suave .
Todo mi amor para Sala sushi Bar

Opinión escrita 17 de mayo de 2016

Servicio excelente, el lugar es pequeño pero acogedor. Se pued pedir delivery. La calidad del sushi y del ceviche es de primera, Precios super convenientes, servicio rapido y plato de ceviche abundante!!!

Opinión escrita 2 de marzo de 2016

El Sushi muy bueno y gran variedad, el Pisco Sour excelente, buena ubicación; para ir con familia o amigos.

Samasushi, Propietario en Sama Sushi Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de marzo de 2016

Muchas gracias, siempre estamos trabajando por entregar nuestro mejor esfuerzo, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y mantener la calidad de nuestros productos.
los esperamos nuevamente.

atte.
el equipo de Sama Sushi Bar.

Opinión escrita 18 de febrero de 2016

Descubrí este lugar en mis vacaciones y lo encontré muy bueno. Los rolls son muy ricos y de tamaño adecuado, tienen buenas promociones y además atienden muy amable y simpáticos.