“Hogareño!!”

Teebar
En el puesto nº 46 de 178 Restaurantes en Temuco
Cocina: Alemana, Pub restaurante
Opinión escrita 15 mayo 2014

Es mi salon preferido para tomar te, tiene buenos acompañamientos gastronomicos y un servicio que nos hacen sentir en casa cada vez que vamos. Saludos a todos.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Todo es agradable, la atención del personal excelente... Un tranquilo lugar para señoras solas y para compartir con una amiga... Tiene una buena ubicación.... Todo me gusta, una lástima que no atiendan los domingos...

Opinión escrita 24 abril 2013

Ofrecen variada oferta de tés negros, verde, infusiones, amplia oferta de Kuchen y tortas muy ricas, Sandwiches, aprecios muy apropiados. El local es de fácil acceso y excelente ubicación.

Opinión escrita 5 abril 2013

La atención fué lenta, estuvimos sentadas un buen rato y nadie se acercó a tomar el pedido. Los té y el café es rico, mi crítica va en el tiempo de atención, una generalmente anda con poco tiempo.

Opinión escrita 26 marzo 2013

Muy buena cafeteria, con exquisitas variedades de té y un muy grato ambiente. Excelente atención. Variedades de comida para la hora de almuerzo y distintas tablas para compartir con amigos en la tarde.