Los precios más bajos para tu estancia
Cancelación gratuita hasta el 06/03/21
eDreams
Cancelación gratuita hasta el 06/03/21
Cancelación gratuita hasta el 05/03/21
ZenHotels.com
StayForLong
93 resultados
Opinión escrita el 21 de febrero de 2019

Es un hotel cómodo con habitaciones acogedoras, baños bellos, estacionamiento, wifi, TV cable y disponibilidad de un estar en el tercer piso donde es posible tomar té o café mientras se disfruta de ese espacio.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2018

Muy buena atención del personal, son atentos y ante cualquier necesidad ellos la resuelven.
La ubicación es privilegiada, tiene una excelente vista a la ciudad.
La habitación es impecable en cuanto espacio y limpieza.
Tienen un servicio de desayuno que se encuentra fuera del hotel, pero es espectacular, la cantidad y calidad sorprende.

Consejo sobre las habitaciones: hay algunas habitaciones del segundo piso con balcón
Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegue después de 10 horas al volante. Ya no hay cafetería, y lo peor es que ya no ofrecen el rico desayuno que solían dar. Ahora en el último piso ya no puedes disfrutar la vista de Temuco ni tampoco ofrecen desayuno. Ahora hay que ir a desayunar a la vuelta, caminando y si llueve mójate. Imagina que acabas de bañarte y sales mojado bajo la lluvia a desayunar a 200 metros del hotel.

Una pena, ya no será opción para mis próximos viajes.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 25 de febrero de 2018

Viajamos en pareja y estuvimos muy cómodos, nos trasladamos a pie ya que la ubicacion y la tranquilidad de la zona lo permite. Tiene estacionamiento y un espacio comun donde desayunar o comprar almuerzo afuera o cena y comer en este espacio

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede 2 noches, como fue por trabajo, fue lo justo y necesario.

La ubicación es buenisima, a 1 cuadra de la avenida Alemania, cerca del portal temuco, excelentes restaurantes.

Lo bueno del hotel, habitación espaciosa.

Lo malo, no hay servicios como cafetería, frigobar, algo de comer aunque sea, llegue super tarde y me confíe.

No hay secador en la habitación.

1 día y faltaban implementos, avise y los repusieron.

Precio v/s calidad no están equilibrados. Lo encontré caro.

No hay rampla para subir la maleta al segundo piso.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios