“Mala experiencia, no lo recomendamos”
Opinión sobre Hotel Frontera

Hotel Frontera
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Temuco
Opinión escrita 4 abril 2014

Nos alojamos en este hotel hace un año, por lo que vemos no cambió nada en base a los comentarios que leemos de otros viajeros. Es una lástima porque la crítica de sus clientes deberían convertirla en oportunidad para mejorar. En nuestra estadía sufrimos la molestia de los ruidos nocturnos sin poder descansar, haciendo un reclamo verbal, con respuesta esquiva. Lo único que podemos destacar es el restaurante que se encontraba en el edificio en frente al hotel, donde nos atendieron muy bien y el desayuno y la cena fue muy buena.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 23 febrero 2014

Junto a mi Señora y mis 2 hijos pequeños, alojamos de paso en Temuco, luego de un largo viaje desde Argentina, con objeto de descansar para seguir camino a Santiago, optamos por este hotel porque a nuestro juicio era el más conocido en Temuco. Llegamos pasadas las 23.00 hrs., nos dormimos al poco rato y tipo 3 AM, comenzamos a sentir ruidos molestos, gritos, portazos, risotadas, que daban la impresión de ser una "fiesta privada", estos ruidos no pararon hasta las 8 AM, avisamos a recepción en 3 oportunidades, sin obtener resultados. Como es posible que un hotel de renombre tenga personal incapaz de manejar estas situaciones y de tener reglas claras al respecto. No se cumplió el objetivo que teníamos de descansar, retirándonos en la mañana molestos y cansados. Partimos el viernes 21 y al día de hoy 23 de febrero nadie nos ha llamado para darnos al menos una disculpa, ya que dejamos un reclamo en el libro de comentarios. No basta solo con remodelar la infraestructura, ademas es fundamental dar un buen servicio y garantizar el descanso de los pasajeros siendo primordial en este tipo de hoteles que apuntan a esa necesidad del cliente.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
HotelFronteraTemuco, Gerente en Hotel Frontera, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimada Antonia y Juan Ignacio, estamos en un plan permanente de formación de nuestro equipo humano tal de que nunca ocurran este tipo de situaciones. En este proceso no estamos ajenos a cometer errores y por supuesto, aprender de ellos. Sin perjuicio de lo anterior, nos enfrentamos a huéspedes "non gratos" que pasan ha llevar el reglamento interno del hotel y ponen a prueba nuestras habilidades. Como director del Hotel mi primera preocupación son mis huéspedes y el resultado de su estadía. Me hago cargo de lo que ha sucedido con bastante impotencia de no haber podido anticiparnos y evitar tal lamentables sucesos. Por otra parte, recibo con humildad y gratitud sus antecedentes que sin duda nos ayuda a entender mas y mejor este complejo desafío de vender felicidad.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Lindo hotel, muy cómodo, muy bien ubicado, muy bien atendido por sus empleados y con un gran desayuno muy completo. Pero tiene una contra, su salón de fiestas no deja dormir, música hasta muy entrada la madrugada. Estuve dos noches y me dormí muy tarde por este problema. En definitiva, lindo hotel pero con déficit en algo fundamental como el descanso.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 17 octubre 2013

Desayuno Buffet, tipo americano, muy bien montado, fresco y surtido.
El hotel está impecable para los años que tiene, el servicio muy calido y personal capacitado
Hotel cerca de todo en el centro de temuco y estacionamiento libre para huesped.

Consejo sobre las habitaciones: próximo inaugurar nuevo hotel al frente, Hotel Frontera Plaza personal muy amable
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 1 octubre 2013

Es un céntrico hotel en Temuco con dos edificios uno frente a otro, uno remodelado y otro en proceso, habitaciones amplias y funcionales, destaco la tradicional taberna del hotel más antiguo, es un clásico, buena atención y acogedor ambiente. El restautant ubicado en el subsuelo ofrece un muy buén y nada de caro almuerzo es un buén lugar de reunion con amigos o negocios.

Consejo sobre las habitaciones: En el centro de Temuco es la mejor opción
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Temuco
A 4,1 km

¿Has estado en Hotel Frontera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Frontera

Dirección: Manuel Bulnes 733, 726, Temuco 4791268, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Temuco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Temuco
Rango de precios: 49 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Frontera 3.5*
Desde 1948 Hotel Frontera es parte del mercado hotelero y turístico del sur de Chile, y tiene como misión proporcionar a sus clientes nacionales e internacionales un servicio que satisfaga sus exigencias y las del mercado en los sectores de la hostelería, eventos y gastronomía. A través de una constante renovación de sus instalaciones y de una permanente actualización en sus estándares de servicio, Frontera Hotel & Centro de Convenciones busca adaptarse para satisfacer las necesidades de la mujer y hombre de negocios, las empresas y el turista, logrando un justo equilibrio entre un hotel para ejecutivos y un lugar cálido y acogedor para el descanso. Hoteles de la Frontera se ha consolidado como un hotel de gran trayectoria y calidad, destacando la calidez en su relación con sus huéspedes, además de la excelente gastronomía que siempre la ha caracterizado ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Frontera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Frontera Temuco