270 resultados
Opinión escrita 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado Temuco, después de pasar las fiestas en Bariloche y San Martín de los Andes, en camino a Reñaca y Concon. Nos alojamos en ese hotel muy confortable y muy bien atendidos las tres familias que viajamos a Chile, luego de una muy mala experiencia con la reserva del Hostel del Prado y con Expedia. Recorrimos varios lugares y centros de compra. Es recomendable el hotel Fronteras, ubicado en pleno centro de la ciudad, para alojarse en dicho lugar.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Piezas son amplias y limpias. Baño antiguo, cortina de genero con olor a humedad y WC con olor a baño de estadio...
Desayuno pobre, poco variado. Salon del desayuno es oscuro y deprimente, mal ventilado
Aun estoy alojada, nos vamos mañana, la razon de escribir hoy es porque nos llevamos una tremenda sorpresa de que hay que pagar estacionamiento desde las 9 Am!!! esto debería estar incluido en el precio de la habitación

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Tuve que viajar por negocios y el hotel cumplió con todas mis expectativas, la comida era variada al igual que la carta de licores, el comedor era amplio y bastante agradable la atención del personal excelente

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien en lo general
Comodo Buen servicio
Habitaciones espaciosas. Aun en el sur de Chile siempre es adecuado que tengan climatizacion y no la tienen. Buena cama.
Muy bien el bar ingles. Desayuno normal. Sugiero mejores quesos y cecinas. Es una zona de muy buenos productos.

Se alojó en noviembre de 2017
Opinión escrita 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No respetan precio que se indica Tripavisor... relación precio calidad nada que ver. Es mas caro que hotel Dream de Temuco. El comedor sucio, habitación si climatización. Dan excusa que sus precios no tiene que ver con lo que aparece en este medio.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business