285 resultados
Opinión escrita el 30 de abril de 2018

El lugar es cómodo y muy céntrico. La habitación estaba en buenas condiciones, a excepción del colchón que estaba levantado al medio e incomodaba un poco para dormir.
Por lo demás, fue una buena experiencia.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Jose A, Gerente en Hotel Frontera, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de octubre de 2018

Estimado Huésped,

Ante todo, mis más respetuosos Saludos de parte de la Gerencia de nuestros Hoteles Frontera y de todo el personal que aquí labora para poderle brindar el mejor servicio y hacer de su estadía con nosotros, la mejor experiencia.

Queremos agradecerle muy sinceramente su visita a nuestro Hotel y a nuestras instalaciones, además de reiterarle nuestro compromiso para que su próxima estadía con nosotros sea mejor y a la altura de los servicios que Ud. merece como un valioso Huésped para nosotros. También queremos agradecerle el tiempo tomado para comunicarse con nosotros a través de la plataforma, que nos permite este acercamiento y comunicación.

Esperamos poder recibirlo y tenerlo nuevamente con nosotros. Hasta su próxima visita…

Opinión escrita el 20 de abril de 2018

A veces un hotel del que no haya nada especial que decir es, en si mismo, una recomendación.

Es centrico, tiene estacionamiento, las habitaciones son amplias y luminosas (puestos a poner inconvenientes, la mesa de trabajo debiera tener los enchufes electricos accesibles, y no debajo de la mesa, y el minibar debiera estar equipado

El colchon es un poco demasiado elastico, ahora que nos hemos acostumbrado a los colchones viscoelasticos, las almohadas son muchas y buenas.

No supe encontrar un termostato para poner un poco de calefacción, las noches comienzan a ser frescas en Temuco en Abril, pero una manta en el closet (solo con tres perchas) lo resolvio

Personal muy amable

• Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 12 de abril de 2018

Excelente hotel, la habitación matrimonial contaba con todos los servicios y equipamiento para una estadía cómoda y placentera. La comida del restaurante y los desayunos son deliciosos y su personal es espectacularmente amable. atento y eficiente. El servicio es inmejorable, de verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Llevar crema dental.
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 3 de abril de 2018

La habitación bien, encuentro una estupidez tener que salir del hotel cruzar la calle para ir a otra locación a tomar el desayuno un fiasco eso.
por lo general el Hotel limpio agradable para dormir muy silencioso
ojo malo el estacionamiento muy poco .

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Opinión escrita el 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno, amplias y cómodas habitaciones, wifi, desayuno buffett variado, atención amable inmejorable ubicación al lado de la plaza, ideal para viajes de negocios y turismo, al frente está café Cassis ideal para almorzar o cenar

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios