Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
120 US$
Cancelación gratuita hasta el 05/03/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Trip.com
eDreams
Ver las 9 ofertas
335 resultados
Opinión escrita el 7 de marzo de 2020

Muy cómodo y limpio, buena ubicación a pasos del centro, acorde calidad precio, lo recomiendo totalmente, las camas son muy cómodas y el servicio en general es bueno, se puede dormir tranquilamente y las habitaciones tienen todo lo necesario para hacer una estadia grata.

Consejo sobre las habitaciones: un poco calurosas las habitaciones, el resto excelente!!
Fecha de la estancia: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de febrero de 2020

Por teléfono me dieron un valor que no respetaron al llegar. Solo tiene 10 estacionamientos, muy mal cuidados con basura por todas partes. El baño con fuerte olor a trapero. Desayuno de tercera. No recomendable.
DP

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Equipo de Hoteles Frontera, Otro en Hotel Frontera Clásico, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de febrero de 2020

Buenas tardes,

Agradecemos su visita y su tiempo para dejar sus apreciaciones respecto a su estadía, sin duda nos alienta a seguir trabajando para mejor día a día. Sentimos los inconvenientes sufridos y pedimos las disculpas correspondientes.

Consideramos todos los puntos que nos indica y hemos tomado algunas medidas correctivas para que no se repitan.

Es nuestro mayor deseo recuperar su confianza por lo que nos complacería que nos visitara nuevamente para demostrarle lo importante que son nuestros clientes.

Si gusta nos puede escribir directamente a reservas@hotelfrontera.cl ahí con mucho gusto le atenderán para agendar una nueva visita.

Reiterándole una vez mas nuestras disculpas,reciba un cordial saludo.

Equipo de Hoteles Frontera.
45 2 200 400

Opinión escrita el 15 de enero de 2020

Un hotel elegante, muy limpio, con excelente gastronomía en su restaurant, gran variedad de desayunos buffet y salones de alta presencia y con buenos equipos para realizar eventos empresariales. Lo único no tan bueno es la climatización en las habitaciones. No poseen por lo que son muy calurosas. En invierno es fabuloso pero en verano se complica un poco. Para compensar esto de igual manera ponen un ventilador en cada habitación.

Fecha de la estancia: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 3 de enero de 2020

Buena infraestructura, cómodo alojamiento, higiénico. Cercano a centro de Temuco.
Disposición de lo indispensable en el dormitorio.
Servicio de desayuno completo y con alternativas saludables para todo gusto

Consejo sobre las habitaciones: Favor disponer de pasta dental
Fecha de la estancia: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2019

Aunque la habitación era un poco pequeña esta muy bien decorada y con un aseo perfecto, ni me gusto que la ventana daba hacia un patio del cual provenía un fuerte y desagradable olor a comida. El desayuno bueno pero podría mejorar. La atención del personal excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Que solicite habitacion lejos del patio trasero.
Fecha de la estancia: diciembre de 2019