“Los mejores de Temuco”
Opinión sobre Chocolateria Norweisser

Chocolateria Norweisser
En el puesto nº 6 de 29 cosas que hacer en Temuco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Son los mejores chocolates de Temuco, elegante, finos y buena presentación, muy recomendables además de buena ubicación justo al frente del portal Temuco por Av. Alemania, los precios van de acuerdo a la calidad que se entrega

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Son chocolates finos, muy buenos en especial los blancos. Son blandos, pueden ir acompañados de frutos secos. No son baratos, pero es un excelente regalo para llevarse de acá de Temuco.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Amo los chocolates Norweisser, son los más exquisitos chocolates que he probado...todos mis cercanos siempre me piden que les traiga chocolates de Norweisser cada vez que viajo, las galletas de miel, chocolate con almendra, higos con nuez, todo es maravilloso y delicioso!!....los mejores de Chile y el mundo!!!!!!!!!!

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Los mejores chocolates del mundo, he probado muchos y me quedo con chocolates norweisser, completamente recomiendo que los prueben, si viajan al sur no pueden volver sin probarlos.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

exquisitos chocolates sureños, inigualables!! exelente atencion y harta variedad, hay para todos los gustos, su ubicacion es preferencial alfrente del portal Temuco. recomendable 100% vale la pena pasar.