“Casino ”

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Casino ”
Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Creo que este no es en mejor lugar para visitar mucha gente estúpida golpeando maquinas y lo que venden dentro es carisimo.... Ni que fuera tan sabroso lo que venden... Todo común y corriente a un precio elevado.

Santiago, Chile
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Mala atención”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Llegamos agotados de viaje desde Puerto Montt, llamamos para ver disponibilidad de habitación y nos dijeron que había, incluso nos mostraron la habitación para ver si era suficiente
mente espaciosa para mi nuestra familia compuesta por mi marido, mis 2 hijos y yo, al llegar a la recepción se nos informa que ya no esta disponible, era tarde y tuvimos que dar mil vueltas por Temuco porque confiamos en el personal del hotel y no habíamos reservado en otro hotel obviamente. Muy mal

Visitado el enero de 2013
Viña del Mar
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“A nivel del resto de dreams”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

A nivel de resto de dreams, buena atención de bar y la gente de las mesas. Lo malo la separación de cajas para usar tarjeta y para cobrar voucher

Visitado el mayo de 2013
Viña del Mar, Chile
165 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 191 votos útiles
“Excelente almuerzo buffet”
Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hay 2 opciones para almuerzo tipo buffet.
En el mismo casino de lunes a viernes por $5.000 (no incluye bebestibles) para los socios dreams.
En el restaurante del hotel, por $8900, también sin bebestible. Aquí se come muy rico, con excelente variedad de entradas y postres y se puede elegir entre 2 opciones de plato de fondo.
Muy buen ambiente y linda decoración.

Visitado el septiembre de 2013