Opiniones destacadas
Entretenidos shows

Shows entretenidos , muchas máquinas casi sin color , muy antiguas,las nuevas son caras ...la... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
Cecilita58
OSORNO-CHILE
Muy buena comida

Me gustó mucho el ambiente, con respecto a la comida, el tiempo de espera razonable, relación... leer más

Opinión escrita el 8 de octubre de 2018
Bianca L
Leer las 235 opiniones

235 resultados
Opinión escrita el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, clima y organización. Las comidas son buenas pero la atención es demasiado lenta. Un aspecto lamentable es que hayan empezado a cobrar estacionamiento adicional a todo el consumo que ya se realiza.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Opinión escrita el 1 de junio de 2018

casino muy bien cuidado, personal muy atento, existe un restaurant al interior para un refrigerio. todo muy bien

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Opinión escrita el 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En el sector del bar el fin de semana se reserva para cierto grupo privilegiado de personas que tienen tarjeta de juego de alto gasto. Deberia estar abierto por orden de llegada sin atentar a la igualdad que tenemos los consumidores.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Opinión escrita el 3 de marzo de 2018

Muy cercano a restaurantes, mall Portal de Temuco, Chocolatería y otros servicios tales como lavandería, servicentros, bancos, supermercados, etc. El hotel en sí es agradable, la piezas amplias y cómodas. Sin embargo, esta vez me pareció que han perdido algunas atenciones, como el chocolatito del atardecer, o la sábana superior que no existía ahora en las cama. sólo estaba el cubrecama, no me pareció muy higiénico aquello. El personal es muy amable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Gracias, MC CONSULTORIA ... S
Opinión escrita el 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No encuentro que esto sea un lugar turistico de una ciudad. Es un negocio. Los pisco sour ahora los sirven en un vaso diminuto. Las maquinas pagan segun sea algun dia del mes, todo programado. No pierdan su plata.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018