“Muy buena comida”

Casino Dreams Araucania
En el puesto nº 7 de 14 cosas que hacer en Temuco
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 de octubre de 2018

Me gustó mucho el ambiente, con respecto a la comida, el tiempo de espera razonable, relación precio/calidad también y la atención muy buena. Volveré

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018

Opinión escrita 2 de octubre de 2018

muy buenos los show gratuitos con la entrada al casino, traen artistas reconocidos, de diferente índole, lo que hace atractivo ir.

Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está bien, a pesar de que no juego en el casino, entré porque estaba quedándome en el hotel y el restaurant ya había cerrado.

La única alternativa era el restaurant del casino y tuvimos que esperar mucho para que nos atendieran, luego se demoraron otro buen rato en llevar el pedido a la mesa y muuuuucho rato en levar la cuenta, tanto fue que nos paramos para irnos y les dije que si no me querían cobrar me iba. Luego de eso pidieron miles de disculpas y nos cobraron.

Puede que esta experiencia no refleje el estándar de servicio que en general tenga el restaurant del casino pero es algo que deben cuidar más aún cuando no hay muchos clientes.

Opinión escrita 8 de agosto de 2018

La verdad es que soy clienta habitual de DREAM TEMUCO, en él se encuentra un buen lugar para comer y servirse muy ricos aperitivos, la atención es encantadora, la gente que trabaja allí es de una calidad humana excelente, el Hotel es maravilloso, pero como dice el Título es sólo lugar de entretención, ya que las máquinas de juegos son atractivas, pero no son máquinas pagadoras como otros casinos del país.

Opinión escrita 9 de julio de 2018

Es sin duda un lugar entretenido y agradable, con buenas acomodaciones y zonas de juegos.
Nosotros no somos mucho de casinos y juegos de azar, pero de vez en cuando los visitamos. Los tragos estan a un precio razonable , la gente muy amable y cordial.
Que malo que se tenga que pagar estacionamiento.
En todo caso es un lugar para visitar...cada uno decide la frecuencia..

Fecha de la experiencia: mayo de 2018