Opiniones destacadas
Entretenidos shows

Shows entretenidos , muchas máquinas casi sin color , muy antiguas,las nuevas son caras ...la... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas

Bianca L
Leer las 235 opiniones

235 resultados
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui ayer con unos amigos, todos tenemos 19 pero nos dijieron que solo podiamos entrar con 21; pero que a las 2 am si ibamos a poder entrar.
Estabamos afuera esperando y en eso entra un grupo de amigos de unos 18 años, y los mismos guardias no les ponen trabas.
Volvi a tratar de entrar y me permitieron el ingreso. Me vendieron mi pulsera para entrar (me costo 7.000 pesos)
Iba a entrar cuando un guardia me para bruscamente diciendo que no podia pasar. Le dije que ya habia comprado la entrada y le mostre mi pulsera, a eso me toma fuertemente de la muñeca y me arranca la pulsera. Me toma del brazo y me tironea hasta afuera.
Nunca en mi vida me habian tratado tan violentamente, menos considerando que yo no habia forzado la entrada ni nada asi, si estaba discutiendo con el, pues ya habia pagado. Pero no era motivo para tratarme tan bruscamente.
Pido a los dueños tengan mas cuidado para elegir a su personal, hoy amaneci un moreton en el brazo y con una pesima experiencia.

Opinión escrita el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Entretención garantizada. Máquinas y juegos de azar modernos . Show en vivo
Muy concurrido
Espacioso

Opinión escrita el 8 de octubre de 2018

Me gustó mucho el ambiente, con respecto a la comida, el tiempo de espera razonable, relación precio/calidad también y la atención muy buena. Volveré

Opinión escrita el 2 de octubre de 2018

muy buenos los show gratuitos con la entrada al casino, traen artistas reconocidos, de diferente índole, lo que hace atractivo ir.

Opinión escrita el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está bien, a pesar de que no juego en el casino, entré porque estaba quedándome en el hotel y el restaurant ya había cerrado.

La única alternativa era el restaurant del casino y tuvimos que esperar mucho para que nos atendieran, luego se demoraron otro buen rato en llevar el pedido a la mesa y muuuuucho rato en levar la cuenta, tanto fue que nos paramos para irnos y les dije que si no me querían cobrar me iba. Luego de eso pidieron miles de disculpas y nos cobraron.

Puede que esta experiencia no refleje el estándar de servicio que en general tenga el restaurant del casino pero es algo que deben cuidar más aún cuando no hay muchos clientes.