Opiniones destacadas
Agradable

Buen ambiente para ir a disfrutar un rato ya sea en pareja o amigos. Ideal cuando tienen música en... leer más

Opinión escrita ayer
ecastillosanhueza
Temuco, Chile
mediante dispositivo móvil
Bueno.

Se encuentra ubicado en un lugar de fácil acceso. En su interior se observa pequeño a primera... leer más

Opinión escrita hace 2 días
cbc2156
Temuco, Chile
Leer las 238 opiniones

238 resultados
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018

Para quienes gustan de este tipo de lugares, puede ser genial. Para los que no les atrae el juego..... sólo uno más.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui ayer con unos amigos, todos tenemos 19 pero nos dijieron que solo podiamos entrar con 21; pero que a las 2 am si ibamos a poder entrar.
Estabamos afuera esperando y en eso entra un grupo de amigos de unos 18 años, y los mismos guardias no les ponen trabas.
Volvi a tratar de entrar y me permitieron el ingreso. Me vendieron mi pulsera para entrar (me costo 7.000 pesos)
Iba a entrar cuando un guardia me para bruscamente diciendo que no podia pasar. Le dije que ya habia comprado la entrada y le mostre mi pulsera, a eso me toma fuertemente de la muñeca y me arranca la pulsera. Me toma del brazo y me tironea hasta afuera.
Nunca en mi vida me habian tratado tan violentamente, menos considerando que yo no habia forzado la entrada ni nada asi, si estaba discutiendo con el, pues ya habia pagado. Pero no era motivo para tratarme tan bruscamente.
Pido a los dueños tengan mas cuidado para elegir a su personal, hoy amaneci un moreton en el brazo y con una pesima experiencia.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Entretención garantizada. Máquinas y juegos de azar modernos . Show en vivo
Muy concurrido
Espacioso

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Opinión escrita el 8 de octubre de 2018

Me gustó mucho el ambiente, con respecto a la comida, el tiempo de espera razonable, relación precio/calidad también y la atención muy buena. Volveré

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018

muy buenos los show gratuitos con la entrada al casino, traen artistas reconocidos, de diferente índole, lo que hace atractivo ir.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018