Hotel Diego de Almagro
  • Desayuno incluido
235 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 marzo 2014

Fue la elección para detenernos en nuestro regreso de vacaciones.
Lamentablemente llegando nos encontramos con la sorpresa de que la tarifa publicada no tenía el IVA incluido, lo cual es engañoso pues este impuesto no es optativo. Luego de una larga discusión con la encargada (llegamos pasada las 12 de la noche), optamos por quedarnos y hablar con el encargado al día siguiente. Tuvimos, además, que garantizar el pago con la tarjeta de crédito, lo que es bastante desagradable al sentirse una persona considerada como posible a no pagar. Muy molesto.
Al día siguiente, luego de consultas con el gerente, "por esta única vez", se nos iba a cobrar la tarifa que tenían publicada. Lo que nos dejó más tranquilo es que otros 2 pasajeros que también estaban pagando y, lo más importante, la persona que nos atendió, nos encontraron la razón de que era engañosa la forma de publicar la tarifa y que habrían reclamado tal como lo hicimos.

Respecto a la habitación, muy cómoda y bien alhajada. Cama muy cómoda, habitación silenciosa.

El desayuno muy completo y variado.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 marzo 2014

Hotel nuevo, el personal agradable con excelente disposición y rápidos en atender. Habitaciones cómodas, amplias y limpias.
Agregaría calidad al desayuno, jugos de frutas naturales, mermeladas y panes de la zona.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 febrero 2014

Este hotel esta nuevo por lo que todo funciona.
Su ubicación es muy buena, muy cerca del centro.
Las habitaciones amplias y cómodas, dignas de un 4 estrellas.
La atención a la altura del hotel.
Muy buen desayuno.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 19 febrero 2014

En realidad los comentarios indicados por los otros amigos son muy ciertos como por ejemplo Limpio, Moderno, con estacionamiento propio, Internet, buena piscina y el personal de cocina demasiado amable para ser cierto, ahí mis felicitaciones de corazón. Buena television 42" con buenos canales.
Por otro lado las cosas a mejorar, Gimnasio muy deficiente, Habitaciones sin un correcto funcionamiento del aire acondicionado no puede ser que en pleno verano la temperatura mínima sean 24°c para dormir en lo personal no es bueno.
Para los que tienen sueño liviano este hotel da para la calle caupolican muy transitada por buses, camiones, autos y motos por lo tanto imagen la bulla.
Se recomienda siempre dormir con habitacion a la plaza, en caso contrario pasaran un horrible dormir entre bulla y temperatura.
En general buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca habitación para la calle, solicita con vista a la plaza , ahi menos ruido y se puede descanzar bien.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 1 febrero 2014

Un buen precio por las instalaciones. Todo limpio y de buen gusto. Puedes disfrutar de una buena comida, el sauna y terminar relajándote en la piscina temperada. El desayuno buffet bastante rico, y una buena atención. Si bien es un hotel nuevo, considero que en temuco es un buen servicio, seguro me volvería a quedar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja