“Bueno...” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Temuco
Concepción, Chile
“Bueno...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos sólo por una noche... Y nos pareció un lugar tranquilo en un sector tranquilo... Nos quedamos en el piso 3 del hotel y tiene todo lo necesario para sentirte cómodo, baño amplio, limpio, aire acondicionado, frigobar, estacionamiento y desayuno buffet incluido... De la ciudad.., me llevo una pésima imagen de Temuco... Nos estacionamos en calle phillipi con av. Alemania para poder ver el partido de Chile vs Brasil y al salir encontramos que habían ingresado al vehículo robando lo que llevábamos de ropa, cámara y celular, al realizar la denuncia nos topamos con dos personas que hacían la misma denuncia.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Punta Arenas, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel de negocios, cuenta ademas con salones para efectuar reuniones con nombres locales, area de coffee break y restaurant. Desayuno buffet.
Falta iluminación en las habitaciones, muy oscuras.
Personal de limpieza y restaurant muy amables.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

El hotel es bastante cómodo, para mi gusto las habitaciones les falta iluminación. De martes a viernes la cena es buffer, no es muy variado, pero la comida es de buena calidad. Me toco un día desayunar a eso de las 8:10 y estaba absolutamente lleno, sin embargo se reponía rápidamente la comida del desayuno.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Fue la elección para detenernos en nuestro regreso de vacaciones.
Lamentablemente llegando nos encontramos con la sorpresa de que la tarifa publicada no tenía el IVA incluido, lo cual es engañoso pues este impuesto no es optativo. Luego de una larga discusión con la encargada (llegamos pasada las 12 de la noche), optamos por quedarnos y hablar con el encargado al día siguiente. Tuvimos, además, que garantizar el pago con la tarjeta de crédito, lo que es bastante desagradable al sentirse una persona considerada como posible a no pagar. Muy molesto.
Al día siguiente, luego de consultas con el gerente, "por esta única vez", se nos iba a cobrar la tarifa que tenían publicada. Lo que nos dejó más tranquilo es que otros 2 pasajeros que también estaban pagando y, lo más importante, la persona que nos atendió, nos encontraron la razón de que era engañosa la forma de publicar la tarifa y que habrían reclamado tal como lo hicimos.

Respecto a la habitación, muy cómoda y bien alhajada. Cama muy cómoda, habitación silenciosa.

El desayuno muy completo y variado.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Hotel nuevo, el personal agradable con excelente disposición y rápidos en atender. Habitaciones cómodas, amplias y limpias.
Agregaría calidad al desayuno, jugos de frutas naturales, mermeladas y panes de la zona.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Temuco
Holiday Inn Express Temuco

Información adicional sobre el Hotel Diego de Almagro

Establecimiento: Hotel Diego de Almagro
Dirección: Av. Vicuña Mackena 135, Temuco 4790705, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Temuco
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Temuco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 161 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Diego de Almagro 3.5*
Hotel Diego de Almagro Temuco está ubicado a pasos del centro de la ciudad. Cuenta con confortables y amplias habitaciones, que cuentan con cerradura electrónica, climatización central, frigobar, caja de seguridad, TV Cable y WiFi. Todos los baños cuentan con ducha, tina, secador de pelo y corriente de 220 volt. La tarifa incluye desayuno buffet servido en el restaurante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diego de Almagro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.