Hotel Diego de Almagro
  • Desayuno incluido
235 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos sólo por una noche... Y nos pareció un lugar tranquilo en un sector tranquilo... Nos quedamos en el piso 3 del hotel y tiene todo lo necesario para sentirte cómodo, baño amplio, limpio, aire acondicionado, frigobar, estacionamiento y desayuno buffet incluido... De la ciudad.., me llevo una pésima imagen de Temuco... Nos estacionamos en calle phillipi con av. Alemania para poder ver el partido de Chile vs Brasil y al salir encontramos que habían ingresado al vehículo robando lo que llevábamos de ropa, cámara y celular, al realizar la denuncia nos topamos con dos personas que hacían la misma denuncia.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel de negocios, cuenta ademas con salones para efectuar reuniones con nombres locales, area de coffee break y restaurant. Desayuno buffet.
Falta iluminación en las habitaciones, muy oscuras.
Personal de limpieza y restaurant muy amables.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 15 mayo 2014

El hotel es bastante cómodo, para mi gusto las habitaciones les falta iluminación. De martes a viernes la cena es buffer, no es muy variado, pero la comida es de buena calidad. Me toco un día desayunar a eso de las 8:10 y estaba absolutamente lleno, sin embargo se reponía rápidamente la comida del desayuno.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 9 marzo 2014

Fue la elección para detenernos en nuestro regreso de vacaciones.
Lamentablemente llegando nos encontramos con la sorpresa de que la tarifa publicada no tenía el IVA incluido, lo cual es engañoso pues este impuesto no es optativo. Luego de una larga discusión con la encargada (llegamos pasada las 12 de la noche), optamos por quedarnos y hablar con el encargado al día siguiente. Tuvimos, además, que garantizar el pago con la tarjeta de crédito, lo que es bastante desagradable al sentirse una persona considerada como posible a no pagar. Muy molesto.
Al día siguiente, luego de consultas con el gerente, "por esta única vez", se nos iba a cobrar la tarifa que tenían publicada. Lo que nos dejó más tranquilo es que otros 2 pasajeros que también estaban pagando y, lo más importante, la persona que nos atendió, nos encontraron la razón de que era engañosa la forma de publicar la tarifa y que habrían reclamado tal como lo hicimos.

Respecto a la habitación, muy cómoda y bien alhajada. Cama muy cómoda, habitación silenciosa.

El desayuno muy completo y variado.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 marzo 2014

Hotel nuevo, el personal agradable con excelente disposición y rápidos en atender. Habitaciones cómodas, amplias y limpias.
Agregaría calidad al desayuno, jugos de frutas naturales, mermeladas y panes de la zona.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia