“Clásico”
Opinión sobre Hotel Diego de Almagro

Hotel Diego de Almagro
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Temuco
Opinión escrita 18 agosto 2014

Llegamos por una semana por motivos de trabajo. La ubicación del hotel es buena y céntrica, pero si no conoce Temuco, la calle Caupolicán inspira respeto después de las 22 PM. Ubicado a pasos de una plaza, está cercano a restaurantes y pubs, pero tranquilo como casi todos los DA (A excepción del Diego de Almeyda Copiapó). La infraestructura es relativamente nueva, las habitaciones muy cómodas y siguiendo la linea de los DA. La piscina es pequeña y el sauna estaba cerrado constantemente, pero fuera de eso es un buen hotel para llegar luego del trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Tomar una habitación con vista a la plaza.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 4 agosto 2014

Nos alojamos tan solo 1 noche en familia y nos pareció un hotel muy cómodo, tanto sus habitaciones que ofrecen la posibilidad de reservar en Family Plan, como el desayuno buffet, el estacionamiento y la cercanía a los centros comerciales. La piscina muy limpia y la temperatura del agua impecable....realmente muy calentita.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos sólo por una noche... Y nos pareció un lugar tranquilo en un sector tranquilo... Nos quedamos en el piso 3 del hotel y tiene todo lo necesario para sentirte cómodo, baño amplio, limpio, aire acondicionado, frigobar, estacionamiento y desayuno buffet incluido... De la ciudad.., me llevo una pésima imagen de Temuco... Nos estacionamos en calle phillipi con av. Alemania para poder ver el partido de Chile vs Brasil y al salir encontramos que habían ingresado al vehículo robando lo que llevábamos de ropa, cámara y celular, al realizar la denuncia nos topamos con dos personas que hacían la misma denuncia.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel de negocios, cuenta ademas con salones para efectuar reuniones con nombres locales, area de coffee break y restaurant. Desayuno buffet.
Falta iluminación en las habitaciones, muy oscuras.
Personal de limpieza y restaurant muy amables.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 15 mayo 2014

El hotel es bastante cómodo, para mi gusto las habitaciones les falta iluminación. De martes a viernes la cena es buffer, no es muy variado, pero la comida es de buena calidad. Me toco un día desayunar a eso de las 8:10 y estaba absolutamente lleno, sin embargo se reponía rápidamente la comida del desayuno.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Temuco
Holiday Inn Express Temuco
N.° 4 de 14 en Temuco
Hotel Turismo
Hotel Turismo
N.° 11 de 14 en Temuco

Hoteles en la zona de Temuco con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Diego de Almagro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diego de Almagro

Dirección: Av. Vicuña Mackena 135, Temuco 4790705, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Temuco
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Temuco
Rango de precios: 58 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Diego de Almagro 3.5*
Hotel Diego de Almagro Temuco está ubicado a pasos del centro de la ciudad. Cuenta con confortables y amplias habitaciones, que cuentan con cerradura electrónica, climatización central, frigobar, caja de seguridad, TV Cable y WiFi. Todos los baños cuentan con ducha, tina, secador de pelo y corriente de 220 volt. La tarifa incluye desayuno buffet servido en el restaurante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diego de Almagro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.