250 resultados
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con todo lo necesario para estar a gusto en un viaje por motivos de trabajo. Está bien ubicado, la habitación cómoda, limpia y espaciosa. La ducha deliciosa. Buen y abundante desayuno, el personal muy amable. Volvería.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendado para pasar por Temuco y quedarse en un lugar céntrico y con buen servicio de parte del personal. Para visitas de trabajo es una buena alternativa dada su comodidad en habitaciones.

Para mejorar sugeriría tratamiento con aromatizante en baños pues se siente un poco olor a humedad, pero fuera de eso, recomendable totalmente.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2017

Es la tercera vez que me alojo en este hotel, le han hecho unos buenos cambios como colocar una puerta de vidrio al restaurant que separa del lobby, por alli siempre llegaba mucho frio. Este año quede sorprendida lo rica de la merluza que hacen restaurant. La segunda noche estaba lleno y espere a que el mozo me atendiera mas de 10 minutos . Me canse y subi. Buena comida el servicio de mozos deficientes. Atiende una mesa y van a la cocina en vez de comar mas de un pedido junto y asi al menos alcanzar la carta a las otras mesas.
Las habitaciones muy cómodas, como siempre. Personal de recepción amable, el del restaurante bastente pobre con respecto a la atencion al huesped.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una estadía muy tranquila. Muy cortés cada uno de los conserjes. Nos trataron de maravilla. La comida muy buena! Las camas king y el desayuno muy completo. Buena ubicación. Los baños amplios y con todos los elementos de aseo. Sin duda volveré!

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de julio de 2017

Moderno, con buenas instalaciones y comodidades, ubicado a solo 4 cuadras del microcentro comercial de Temuco. Precio accesible y restaurante con opciones para no salir. Cocheras amplias, pileta y spa. Desayuno americano variado en frutas, dulces, panificados y jugos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones esquinadas tienen mejor vista hacia ambas calles.
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia