252 resultados
Opinión escrita el 3 de marzo de 2018

No me gustó como hotel, sin Estacionamiento y te pasan parte en la mañana. Parece un hotel viejo, siendo nuevo.. el servicio de desayuno.. rasca, contundente pero rasca. La habitación de buen tamaño y las camas de buena calidad para dormir.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de marzo de 2018

lo peor: el restaurante, CARISIMO, la comida apenas alcanza el nivel de normal, además cierran a las 23 , si llega viajando al ahotel a las 23 y un minuto no tiene opción para comer algo. El estacionamiento dentro del hotel, es como llega el huésped, asi que mejor no sacar el vehiculo porque deberá estacionar en la calle. el personal, correcto, nada mas, pero sin ansias de solucionar nada.el hotel no ha sido renovado en años, perdió su esplendor. la limpieza muy buena.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de febrero de 2018

Como y limpio , tiene todo lo necesario para una estadia de negocios o trabajo, el wifi funciona bien y rapido , habitaciones con buena temperatura y baño amplio.
Quisas el restaurant un poco pequeño , pero la comida es correcta.
Podria poner mas frazadas.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 25 de febrero de 2018

Un hotel típicamente de cadena, bien ubicado. El hotel está en muy buen estado, espacios adecuados y gran habitación y baño. Todo funciona bien, la decoración es tradicional, muy propio de lo que puede encontrarse en todos los hoteles de la cadena Diego de Almagro. Estacionamiento disponible (3 pisos inferiores, se debe dejar llave a veces), presión de agua bien, TV e internet bien, buenas camas y un excelente desayuno, muy completo. Muy amable el servicio. Buena relación precio calidad, recomendable. Me alojé una noche en febrero de 2018.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

De Chiloé a Santiago hicimos una parada a dormir en Temuco, el hotel está bien ubicado y no tuvimos problema con el estacionamiento. Por el precio, cumple... desayuno incluido, el té muy malo y mucho ruido de tazas y vasos mientras desayunamos. La ducha no desagua bien mientras el agua está prendida. El Restaurant no lo probamos.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos