Los precios más bajos para tu estancia
90 US$
Expedia.com90 US$
Ver las 14 ofertas
265 resultados
Opinión escrita el 16 de enero de 2020

Habitaciones amplias y buenas camas, tradicionales de esta cadena hotelera. Ubicado cerca del centro, con fácil acceso y estacionamiento de automóvil. Desayuno buffet simple pero suficiente incluido en el precio.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Opinión escrita el 7 de enero de 2020

El mayor problema que como hotel de trabajo, no es muy cómodo, ya que Internet en las habitaciones es muy malo. Es mejor pedir una habitación que de a la plaza, ya que hacia el otro lado es mucho el ruido de los autos, ya que las ventanas no son aislantes. Se promociona con Gimnasio, pero solo tiene una elíptica, una bicicleta y una banca para abdominales.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2019

Hotel muy cómodo y bien ubicado. Si están buscando un hotel en donde puedan descansar en la noche después de un día de trabajo y que tenga alternativa para cenar, este hotel es ideal. Por otra parte, las personas que atienden son amables y tratan de solucionar los problemas de una u otra forma. Yo tuve problemas con internet y me cambiaron de habitación y piso para que tuviera una mejor internet y con eso solucionaron el problema. Tampoco pusieron grandes problemas para un late checkout, lo que es una bendición en algunos momentos

Consejo sobre las habitaciones: Revisen internet hay pisos en donde funciona mejor que en otros, por lo pronto el piso 6 sobre el 4
Fecha de la estancia: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2019

La verdad no soy muy fan de esta cadena de hoteles, viajo bastante por trabajo y no me gusta que siempre las habitaciones tienen alfombra y la decoración es bastante antigua, pero a la vez, es una carta segura en comida bastante decente y habitaciones (casi) siempre impecables.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me serví una plateada con acompañamiento de una preparación de arroz con 4 quesos. el plato muy contundente y muy buen sabor. Además la atención del personal fue muy amable y atentas... muy grato cenar en este hotel.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios